Logo Computerhoy.com

Bang & Olufsen BeoPlay A9: Mucho más que diseño

Ricardo Gomez

Bang & Olufsen BeoPlay A9
Sonido potente y de gran calidadDiseño moderno, discreto y eleganteCompatible con dispositivos Android e iOS

Los fabricantes daneses Bang & Olufsen sorprenden de nuevo con su BeoPlay A9, un sistema de sonido inalámbrico de singular diseño, con toda la potencia y calidad que caracterizan los productos de esta prestigiosa firma, y pensado para encajar en los salones más elegantes. Este innovador equipo de sonido ha contado con la visión del joven diseñador Øivind Slaatto, quien ha plasmado a la perfección un concepto basado en líneas limpias y sencillas, que lo hacen parecer un mueble más ...hasta que lo enciendes y experimentas su gran potencia y la fidelidad de audio. 

Sonido de gran calidad

La carcasa circular del BeoPlay A9 encierra toda la tecnología necesaria para sonorizar un salón de gran tamaño, gracias a la combinación de cuatro altavoces para los tonos medios y agudos, con dos amplificadores gemelos de 80 varios y a su potente subwoofer de 8 pulgadas, alimentado por un tercer amplificador dedicado de 160 vatios. Cuenta con tres modos de funcionamiento, pensados para aprovechar al máximo sus capacidades en diferentes ubicaciones (pared, esquina o posición estándar) y para ofrecer la máxima calidad de graves cuenta con la tecnología bass reflex.

Bang & Olufsen BeoPlay A9
Bang & Olufsen BeoPlay A9

Contrólalo como prefieras

El BeoPlay A9 es compatible con dispositivos deAppley cualquier smartphone o tablet con Android, desde donde se puede controlar fácilmente a través de una app. Pero su concepto de manejo va más allá de lo convencional, ya que el fabricante ha puesto su toque personal en la interfaz, dotándolo de un sensor táctil para controlarlo desde cerca. Con sólo deslizar la mano por su superficie es posible modificar el volumen, y se silencia manteniéndola sobre él. Esto aporta el toque final a un diseño tan cuidado como funcional, sello inconfundible de la marca.

Se puede adquirir con coberturas de diferentes colores y con tres patas de madera enroscables o un soporte de pared, lo que aporta más posibilidades de instalación al usuario. Se podrá adquirir a partir de mediados de noviembre, desde 1.999 euros, en los establecimientos de Bang & Olufsen, en su tienda online, en la web de Apple y en otros distribuidores autorizados.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.