Logo Computerhoy.com

Djokovic y Murray se marcan un selfie en medio de un partido

Julio López

Selfie de Djokovic y Murray en pleno partido
Hacerse un selfie se está convirtiendo en una costumbre cada vez más común en todo el mundoLa última prueba de ello la tenemos en los tenistas Djokovic y Murray, quienes se han hecho un selfie en medio de un partidoAunque lo intentaron, no han superado el número de RT del selfie de DeGeneres

La palabra "selfie" ha adquirido tal importancia alrededor del mundo que es digna de ser incluída en todos los diccionarios del mundo. 

Tal es la moda selfie que lo hemos visto de todos los tipos, tamaños, colores y situaciones posibles. 

Podemos decir que el selfie más famoso de la historia se ha hecho esta semana en la Gala de Los Oscar 2014.

Fue la presentadora Ellen DeGeneres la que reunió a actores y celebrities de la talla de Brad Pitt, Julia Roberts o Angelina Jolie en la misma fotografía. 

Bart Simpson se cuela en el selfie de DeGeneres en Los Oscar.

Este selfie ha conseguido más de tres millones de RT, convirtiéndola en el tweet mas retweeteado de la historia.

No hay duda de que un selfie se puede tomar en cualquier momento y lugar, visto lo visto.

Los últimos en hacerse un selfie han sido los tenistas Andy Murray y Novak Djokovic. Lo que más llama la atención es que fue en medio de un partido de tenis y ante la mirada atenta de miles de espectadores.

Ambos jugadores eran los protagonistas de un partido de exhibición en el Madison Square Garden que promovía el Día Mundial del Tenis, con lo que se mostraron relajados durante todo el acontecimiento. 

Tanto fue así que no dudaron en sacar sus smartphones personales en pleno partido para hacerse un selfie, como se puede ver en la imagen. 

Lo cierto es que ambas fotografías muestran baja calidad y un desenfoque evidente

Ni Djokovic ni Murray dudaron en tweetear sus imágenes en sus cuentas personales de Twitter, aunque lo cierto es que ninguno de los dos superó los 5.000 RT.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.