Logo Computerhoy.com

Estos son los auriculares bluetooth que Google no lanzará al mercado

auriculares bluetooth google
Google ha presentado ante la FCC estos auriculares bluetooth con cancelación de ruido, pero todo apunta a que serán para empleados y no llegarán al mercado.

Google ha presentado ante la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC por sus siglas en inglés) unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido. Así lo ha descubierto el medio Liliputing, que ha encontrado en la web de la FCC información completa sobre el dispositivo, que recibe el nombre de GID5B.

Las imágenes de los cascos nos permiten ver que no destacan precisamente por un diseño atractivo, sino que tienen un aspecto bastante funcional y da la impresión de que el aspecto no es lo que más prima en este dispositivo. Un informante anónimo ha señalado a Android Police que esto es debido a que no se trata de un modelo comercial, sino que es una actualización de los auriculares que tienen los empleados de Google.

Busca y compara auriculares bluetooth en Amazon España

De acuerdo con el manual publicado en la FCC, los GID5B son unos auriculares bluetooth con cancelación de ruido con unas dimensiones de 195,5 x 170,5 x 94,5 mm, y su radio de frecuencia de 12 Hz - 20 KHz. Disponen de una batería de 600 mAh que proporciona hasta 10 horas de reproducción a volumen máximo, tienen micrófono integrado y cuentan con un puerto micro USB y un cable de audio para poder utilizarlos conectados de la manera tradicional.

Los mejores auriculares bluetooth del mercado

Tras descubrir los auriculares de Google en la web de la FCC se ha empezado a especular acerca de si los GID5B llegarán al mercado o si la compañía tiene otro propósito para ellos. Como han apuntado en Android Police, es muy posible que los auriculares GID5B no sean un modelo comercial, puesto que tiene muchas semejanzas con el dispositivo que utilizan ahora los empleados.

Por lo tanto, aunque los de Mountain View no han hecho declaraciones al respecto, con toda probabilidad no vayamos a ver estos auriculares en el mercado.

[Fuente: The Verge]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.