Logo Computerhoy.com

Media Markt lanza una nueva y extraña campaña

Miguel Martínez

Media Markt lanza nuevo folleto
Arturo Valls protagoniza la nueva y extraña campaña de Media MarktAparte de jugosas ofertas, la marca ofrece diferentes elementos para personalizar tus dispositivos, como wallpapers o tonos de llamadaPor el momento esta nueva campaña no está acompañada de ningún folleto de Media Markt

Acostumbrados al ya gastado eslogan de "¡Yo no soy tonto!", la famosa cadena de tiendas Media Markt da un tumbo a sus estrategia, anteponiendo los listos a los tontos con la inestimable ayuda de Arturo Valls, el presentador de moda.

Esta nueva campaña de la compañía, denominada "¡Listos para ahorrar!", se vale del formato de concurso televisivo para ofrecer una serie de contenidos al usuario, además de las típicas y siempre buscadas ofertas de Media Markt.

Por este motivo, aparte de diferentes productos en oferta, la marca ofrece diferentes elementos para personalizar tus dispositivos, como wallpapers o tonos de llamada, vídeos protagonizados por Arturo Valls y sus dos azafatas, o la posibilidad de suscribirte a su newsletter o acceder a sus diferentes redes sociales, que en la actualidad están volcadas en la nueva campaña de Media Markt.

ofertas media markt

Nada mejor que echar un vistazo a su renovada página web para conocer la nueva y extraña campaña de Media Markt: "El presentador más de moda de la televisión, Arturo Valls, junto a sus increíbles azafatas, te invitan a disfrutar del primer show del ahorro donde todo el mundo gana. Sorpresas, risas, tecnología, y sobre todo, precios bajos, te esperan en este divertidísimo show en el que lo importante no es participar, sino ahorrar."

Al pinchar en la sección de ofertas se mostrarán, como reza el mismo nombre de la sección, las mejores ofertas disponibles en la página web de Media Markt.

Por el momento esta nueva campaña no está acompañada de ningún folleto de Media Markt, pero es de esperar que lo veamos la próxima semana, con especial protagonismo del Black Friday.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.