Logo Computerhoy.com

Nueva versión de Apple TV ¿próximamente?

Victoria Viera

Apple TV
La FCC ha revelado unos documentos que anuncian la posible llegada de una nueva Apple TV.Esta información se presenta un día después de que se actualizara el software de la actual versión.Puede que Apple esté reconsiderando la importancia de este producto.

Un día después de que Apple actualizara el software del sistema Apple TV, la FCC (Federal Communications Commission) encargada de la homologación de todos los productos electrónicos de consumo, ha revelado que va a lanzarse una nueva versión del aparato de televisión.

Este nuevo Apple TV tiene un nuevo número de modelo, el A1469, y medirá 93,78 milímetros frente a los 98 milímetros del actual, por lo que será un modelo ligeramente más pequeño. Con un núcleo más rápido, se estima que el nuevo modelo proporcionará una mejor experiencia de usuario con una interfaz más suave y un mayor rendimiento.

Por otro lado, el documento de la FCC no menciona muchos más datos reveladores, pero suponemos que incorporará las mismas funciones WiFi que ya tienen las Apple TV. Hay que señalar que los de Cupertino siempre han considerado la Apple TV como un experimento o hobby más que como un producto estrella, pero puede que con estos cambios, comiencen a tomarse “en serio” la mejora de este producto, ya que se han vendido un 60% más que el año anterior. No sabemos cuándo anunciará Apple este nuevo televisor, pero puede que esté más cerca de lo que creemos y dentro de poco hagan una nueva presentación.

El Apple TV, consiste en un aparato que enganchado a la televisión que te ofrece un acceso directo a películas en HD, algunos en 1080p y estrenos con un sonido envolvente gracias a la tecnología Dolby Digital 5.1. Además también tienes acceso al contenido multimedia del PC, al de la nube (iCloud) y escuchar música desde iTunes.

Nueva versión de Apple TV ¿próximamente?

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.