Logo Computerhoy.com

Philips A1-PRO, los auriculares de Armin van Buuren

Philips A1-PRO_Armin van Buuren
Philips ha presentado en IFA 2014 los A1-PRO, unos auriculares para DJ.Has ido desarrollados junto al conocido DJ Armin van Buuren.Incorporan dos altavoces de Neodimio de 40 mm, alhohadillas supraurales y banda de sujección de nylon.Su precio es de 99,99 euros.

Philips renueva su colaboración con el afamado DJ internacional Armin van Buuren con la presentación en IFA 2014 Berlín de los nuevos auriculares profesionales Philips A1-PRO.

Philips A1-PRO, los auriculares de Armin van Buuren

Los A1-PRO cuenta con almohadillas supraaurales reemplazables, y una banda de sujeción TR90 de nylon resistente y flexible diseñada para garantizar la comodidad durante las largas jornadas de trabajo de un DJ.

Philips A1-PRO, los auriculares de Armin van Buuren

Ideales para mezclar y combinar sonidos, los brazos giratorios de doble cara también aumentan al máximo la comodidad, ya que pueden girarse con un movimiento muy natural e intuitivo. Los robustos auriculares Philips A1-PRO incorporan con dos potentes altavoces de Neodimio de 40 mm con una respuesta de frecuencia de 13-23,000 Hz, impedancia de 16 ohm y sensibilidad de 108 dB.

Philips A1-PRO, los auriculares de Armin van Buuren

Los Philips A1-PRO soportar una potencia de 2.500 mW, lo que garantiza una reproducción fiel al original y la claridad de sonido de los auriculares para DJ de gama alta con un precio muy superior. Cuentan con un cable de 1,4 metros con una sección en espiral que permite extender el cable hasta los 1,8 metros. Además, el cable puede desconectarse fácilmente de los auriculares, lo que facilita su almacenamiento y disminuye el riesgo de rotura. Los A1-PRO tiene un peso aproximado de 240 gramos.

Philips A1-PRO, los auriculares de Armin van Buuren

Tras su presentación en IFA Berlín 2014, los auriculares Philips A1-PRO estarán disponibles en España por 99,99 euros a partir de este mismo mes de septiembre.

Si quieres saber todo lo que ocurre en IFA 2014, pincha en la imagen que te ponemos a continuación:

IFA 2014

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Auriculares, Philips