Logo Computerhoy.com

1&1 presenta una nueva generación de tiendas online

Crea tu propia tienda online de nueva generación, con 1&1
La nueva herramienta de creación 1&1 Tiendas Online adapta tu negocio a las compras a través del smartphone o la tabletCon integración de productos en las tiendas de Amazon, eBay o Google, y en las redes socialesPodrás mostrar tu negocio en 15 idiomas y vender en todo el mundo

La forma de comprar y vender en Internet evoluciona a un ritmo imparable. Si tu tienda online no se adapta a las nuevas exigencias de los clientes, perderás mercado y posicionamiento en la Red.

1&1, uno de los servicios de hosting más importantes del mundo, estrena una nueva generación detiendas online que puedes diseñar a tu aire, sin necesidad de tener conocimientos informáticos, y con precios promocionales a partir de 0,99 € al mes.

Gracias a los cientos de plantillas adaptadas a todo tipo de negocios, es posible crear unatienda onlinepersonalizada que se adapte a tus productos y al estilo de tu empresa, en sólo 6 pasos:

Tiendas online 1&1

Prácticas herramientas, sencillas de usar, te permiten añadir funciones avanzadas, como la opción de vender descargas de ficheros (software, libros, música), o productos personalizados por los propios clientes:

Crear tienda online 1&1

También puedes dejar que los clientes valoren los artículos, y escriban reviews. Con la función de Venta Cruzada, es posible ofrecer artículos alternativos o recomendados, en función de los gustos del usuario.

Según un estudio del analista de mercados norteamericano ComScore, las compras a través delsmartphone y la tablet han crecido un 200% en los últimos meses, y el porcentaje crece sin parar.

Las nuevas herramientas de 1&1 Tiendas Online permiten que tu negocio se adapte automáticamente a la pantalla del móvil o la tablet, para que los clientes tengan acceso a tu tienda las 24 horas del día, desde cualquier lugar:

Creat tienda online 1&1

1&1 compra el popular servicio de hosting español Arsys

La firma de analistas eMarketer indica en su último estudio, que el número de usuarios de redes sociales aumentó en un 18% el año pasado, y en 2017 llegará a los 2.550 millones de personas.

1&1 Tiendas Online incluye herramientas para introducir tu negocio en Facebook, Google+, Twitter y otras redes sociales, o permitir que los visitantes recomienden productos y ofertas en ellas.

Crear tienda Facebook 1&1

Bastan unos pocos clics para introducir tus artículos en las tiendas de Amazon, eBay y Google, y aprovechar esas plataformas para llegar a nuevos mercados.

Crea tienda online 1&1

Precisamente, gracias a la integración en Amazon y otras plataformas internacionales, muchos pequeños comercios españoles están vendiendo su mercancía en el extranjero.

Con el gestor de tiendas online de 1&1puedes traducir tu negocio a 15 idiomas, incluyendo las plataformas de pago, para llegar a millones de nuevos clientes en todo el mundo.

Crea tienda online 1&1

El prestigio y la profesionalidad de tu negocio está garantizado por medio del certificado de seguridad Trusted Shops. Se trata de uno de los principales sellos de calidad de Internet para las plataformas de comercio electrónico, pues ofrece a los clientes la garantía del reembolso.

Con 1&1 Tiendas Online podrás utilizar numerosos sistemas de pago, como PayPal, ClickandBuy, tarjeta de crédito o contra reembolso. Y enviar tus productos a todo el mundo con la solvencia y fiabilidad de empresas de mensajería tan prestigiosas como UPS o DHL.

Desde el Panel de Control de la tienda es posible realizar análisis de visitas, secciones y productos más consultados, creación de boletines de noticias o emails publicitarios, y otras herramientas de marketing, incluyendo Google Analytics.

Con SEO Cockpit posicionas el negocio fácilmente en los principales buscadores.

La georredundancia de 1&1 garantiza la máxima fiabilidad y seguridad de las tiendas online: dos centros de datos distintos gestionan simultáneamente las tiendas. En caso de caída de un servidor, un equipo de backup asume automáticamente la tarea.

Además, el Servicio de Atención al Cliente de 1&1 está disponible las 24 horas, los 7 días de la semana.

La Tienda Online Basic de 1&1 se estrena con una promoción especial a 0,99 euros al mes (sin IVA). Todos los packs incluyen un dominio gratuito, mientras que los packs superiores ofrecen 25 € de crédito inicial para transacciones con PayPal, si se configura una nueva cuenta PayPal hasta el 31 de mayo de 2014.

Tienes toda la información que necesitas en la web oficial de 1&1.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: tiendas online, 1&1