Logo Computerhoy.com

Los 5 mejores vídeos de Youtube de la semana

Julio López

Youtube portada
Un cantante en el Metro de Madrid convierte en protagonista de su canción a todo aquel se cruza en su caminoLas parodias navideñas fijan su objetivo en el anuncio de la Lotería Nacional.Un orgasmo simultáneo de 20 mujeres y un canastón cierran el ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana

Los mejores vídeos de Youtube de esta semana nos sorprenden por motivos diferentes.

La campaña de Navidad se puede dar por inaugurada y con ella los anuncios que nos bombardean. El tradicional, y este año original, spot de la Lotería Nacional ya ha dado lugar a las primeras parodias. Bustamante y los suyos se hacen hueco en el ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana

La improvisación de un cantante en el metro de Madrid sorprende a todos una mañana cualquiera, en la que describe a todo aquel que se cruza en su mirada bajo el acorde de la canción "para no verte más". Ha tenido tanto éxito que no sólo es uno de los mejores vídeos de la semana, quizás lo sea del mes e incluso del año.

La sensualidad de Kira Miró y el Flashmob del orgasmo más famoso del cine se han convertido en los virales más "hot" del momento. 

El ranking de los mejores vídeos de Youtube esta semana lo cierra uno de los mejores triples que se han visto desde hace mucho tiempo. Se une espectacularidad y fortuna en una canasta desde el perímetro en el último segundo. Su autor es Felipe Reyes, jugador del Real Madrid.

1. Versión del "Para no verte más". Metro de Madrid.

Los usuarios fieles del Metro de Madrid dirán que están acostumbrados a encontrarse cada día con gente buscándose la vida de muchas formas diferentes. Malabares, trucos de magia, monólogos e incluso cantantes bajan al subsuelo de la capital para mostrar un pedazo de su talento. 

Lo que no se imaginaban es que podría haber alguien que les hiciera a ellos los protagonistas de una canción. Este joven cantante improvisa con cada detalle que observa en los diferentes usuarios del Metro y les saca una sonrisa a base de rimas ingeniosas. No tiene desperdicio y por eso se cuela en el puesto número 1 de nuestro ranking de los mejores vídeos de Youtube de la semana

2. Lotería de Navidad Reactions

La Navidad ha llegado y con ella el anuncio de la Lotería Nacional. Si este año esperabas ver al calvo, no le busques porque no le encontrarás. A cambio el quinteto oficial de cantantes españoles te deleitará con una entrañable canción..o no. A juzgar por estas reacciones no parece que haya contentado a todo el mundo. 

3. Harry Met Sally In Real Life - 20 Women Orgasm! - Ep7

Para empezar te recomiendo que bajes el volumen del dispositivo desde el que vayas a ver este vídeo porque puede dar lugar a dudas sobre el contenido del mismo. 

Por todos es conocida la película "Cuando Harry encontró a Sally" y por supuesto la escena orgásmica más famosa de la historia del cine. Su adaptación a la moda "flashmob" sorprendió a unos cuantos comensales que no se esperaban ver a 20 mujeres delirando en una cadena de restauración americana. No te lo puedes perder. para él es el puesto número 3 en los mejores vídeos de Youtube.

4. Kira Miró Sex Tape

De este vídeo no te podemos decir mucho porque es de los que es necesario ver para entenderlo. Apoyes lo que apoyes te sentirás participe de cada escena que sale.

5. Y Reyes logra la canasta más imposible

Para acabar el ranking de esta semana no podemos olvidarnos de la obra maestra (con un toque de fortuna) con la que nos deleitó Felipe Reyes, jugador del Real Madrid, en el último segundo. Un triple digno del mejor jugador de los globetrotter. Una de las mejores canastas que se ha colado en varios ranking, entre ellos en el nuestro de los mejores vídeos semanales de Youtube.

Si te perdiste los mejores vídeos de Youtube de la semana pasada échales un vistazo aquí.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.