Logo Computerhoy.com

Black Friday: ofertas en el robot aspirador iRobot Roomba

robot aspirador
Si estabas esperando el mejor momento para hacerte con una aspiradora inteligente aprovecha estas ofertas ofertas del Black Friday en el robot aspirador Roomba. 

El robot aspirador es un electrodoméstico que nos hace la vida muy más fácil y que cada vez va ganando más adeptos. Aunque tiene infinidad de ventajas, uno de sus principales inconvenientes es su elevado precio, pero este problema se puede solucionar gracias a las ofertas en robots aspiradores para el Black Friday

Roomba es la marca que presentó primero su modelo de aspiradora inteligente, allá por el año 2002, por lo que se trata de uno de los fabricantes más veteranos con productos de calidad reconocida. Si estabas esperando el mejor momento para hacerte con un iRobot, aprovecha las siguientes ofertas del Black Friday en el robot aspirador Roomba

Ofertas en Amazon

En la sección de ofertas de electrodomésticos del Black Friday de Amazon tienes un robot aspirador iRobot Roomba 871 por un precio de 449 euros, lo que supone un ahorro del 36%. Esta oferta estará activa hasta las 23:59 horas del viernes 25 de noviembre.

Otra de las rebajas de Amazon es la del robot aspirador iRobot Roomba 960, un modelo con conectividad Wi-Fi y localización visual que ha bajado de precio 200 pasando, pasando a costar 699 euros.

Busca y compara precio en el robot aspirador Roomba

Ofertas en Media Markt

El Black Friday de Media Markt también ha tenido en cuenta los electrodomésticos, por lo que podrás comprar un aspirador inteligente más barato. Tanto en las tiendas físicas como en la web tienes la posibilidad de adquirir un robot aspirador iRobot Roomba 866 con sistema de limpieza AeroForce por 449 euros.

robot aspirador media markt

Ofertas en PcComponentes

PcComponentes es una de las principales tiendas online de electrónica, y en sus ofertas para el Black Friday también tienen una selección de productos para el hogar. Una de las promociones más destacadas es la del iRobot Roomba 615, que ha reducido su precio en 100 euros y ahora solo cuesta 259 euros.

Ofertas en eBay

Las rebajas de eBay para el Black Friday son de lo más apetitosas en lo que a hogar y electrodomésticos se refiere. Entre sus ofertas puedes encontrar un robot aspirador iRobot Roomba 616 con un descuento del 47% que te puedes llevar por 259,99 euros.

¿Qué hay detrás de los robots domésticos Roomba?

Ofertas en El Corte Inglés

Para celebrar el Viernes Negro, El Corte Inglés ha organizado una promoción con cuatro días de precios irresistibles en electrodomésticos, electrónica y tecnología. 

Entre estas ofertas puedes beneficiarte de una rebaja en el precio del aspirador iRobot Roomba 966, equipado con sistema AeroForce y conectividad WiFi, que pasa de costar 949 euros a 699.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.