Logo Computerhoy.com

Cómo ver online y en directo el Atlético de Madrid vs Bayern de Champions por Internet

Computer Hoy

atletico bayern, ver online atletico bayern, atleti bayer, atletico bayer,

Noche de gala en el estadio Vicente Calderón, escenario de la ida de las semifinales entre Atlético de Madrid y Bayern de Múnich por un puesto en la gran final de Milán. El partido se emitirá por televisión en exclusiva a través del canal beIN Sports, por lo que te explicamos cómo y dónde ver online el Atlético de Madrid-Bayern de la Champions. 

La parroquia rojiblanca se reúne este miércoles a orillas del Manzanares para escuchar la sintonía de la Liga de Campeones por última vez esta temporada. El sueño de conquistar Europa sigue en pie y ahora la piedra en el camino tiene nombre alemán en lo que se antoja como uno de los partidos más emocionantes del año.

Los futbolistas de Simeone llegan al duelo con hambre de títulos y ganas de revancha por la derrota en aquella final del 74. Por su parte el Bayern de Pep Guardiola se presenta a la cita con ganas de reivindicarse como el mejor equipo de Europa después de haber caído en las dos últimas ediciones en semifinales. 

Emula a Leo Messi con la edición exclusiva del FIFA16

En definitiva, si eres un amante del fútbol no te puedes perder este Atlético vs Bayern que se jugará este miércoles 27 de abril en el Vicente Calderón a partir de las 20.45h.

A continuación te explicamos cómo ver el Atlético-Bayern de la Champions League online gratis y sin cortes.

Dónde ver el Atlético de Madrid-Bayern de Champions

La ida de las semifinales de la Champions League que enfrentará a Atlético de Madrid y Bayern de Múnich se emitirá en directo por beIN Sports en exclusiva, por lo que solo lo podrás ver pagando. 

Eso sí, la buena noticia es que a raíz del acuerdo entre Mediapro y Telefónica el canal beIN Sports ha pasado a estar disponible para los abonados en el dial 50 dentro del paquete familiar, por lo que los clientes de Movistar+ Fusión podrán ver el Atlético vs Bayern en directo sin coste adicional. 

Y no serán los únicos afortunados. Los abonados a otras operadoras como Vodafone, Orange y Telecable que integran el canal beIN Sports en su oferta también podrán disfrutar en directo del partido de la Champions League.

Si no estás abonado a ninguna plataforma de pago podrás ver en Mega el resumen de este Atlético vs Bayern a partir de las 22.30 horas con las mejores jugadas y todos los goles de la cita si los hubiera.

Cómo ver online el Atlético vs Bayern en directo 

En el caso de que no te hayas abonado a ninguna plataforma de pago y quieras ver online el Atletico-Bayern en directo siempre tienes la opción de YouTube, donde beIN Sports dispone de un canal de pago con una tarifa mensual de 9,99 euros.

Eso te permitirá ver el partido de semifinales de la Champions League en tu ordenador, que puedes conectar a una televisión fácilmente mediante un cable HDMI. Además, puedes hacerlo a través de un Chromecast o si tienes una Smart TV relativamente moderna mediante la aplicación de YouTube.

Si ya estás abonado a Movistar+ lo cierto es que te será mucho más fácil ver en directo el Atletico de Madrid vs Bayern gracias a Yomvi. Simplemente deberás acceder a la plataforma con tu cuenta de usuario y contraseña: aquí tienes el enlace para ver en streaming el partido.

Otra de las posibilidades para para ver online, en directo y en streaming el Atletico vs Bayern es Telecable. La operadora asturiana de cable cuenta con una plataforma online propia denominada VeoFútbol con la que puedes ver todos los partidos de la temporada. 

Las mejores Android TV que puedes comprar

¿Cuánto cuesta VeoFútbol? A día de hoy tienes la opción de realizar un único pago de 59 euros con el que podrás verlo todo hasta final de temporada, incluyendo el acceso para ver online el Atleti vs Bayern. Además podrás ver en directo los partidos de Liga, Copa del Rey, Europa League o ligas internacionales. 

Ver online madrid city

Si quieres ver en streaming el Atletico de Madrid vs Bayern Múnich en el móvil o en tu tablet de forma totalmente legal puedes hacerlo a través de las app de Telecable para Android o iTunes o, por ejemplo, a través de Yomvi, que también dispone de apps para Android e iOS

Y para acabar te recordamos que también tienes la opción de contratar TotalChannel, la plataforma online de Mediapro que además de beIN Sports cuenta con otros canales de entrentemiento como TCM, FOX o TNT por una tarifa mensual de 9,99 euros.

Cómo y dónde ver online el Atletico vs Bayern a través de canales internacionales

¿Estás fuera de España y no sabes donde ver el Atletico de Madrid - Bayern Múnich? No hay de qué preocuparse. Normalmente algunas webs y apps de canales extranjeros que dan en abierto el partido, por lo que son uno de los medios más usados por los usuarios.

En la siguiente tabla encontrarás los enlaces a páginas donde ver online el Atletico vs Bayern de Champions League:

PaísCanalWeb
EspañabeIN SportsbeIN Sports
AlemaniaZDFZDF
ArgentinaESPNESPN
ChinaCCTV 5+ VIP, LeTVCCTV / LeTV
FranciaCanal+ FranceCanal+ France
ItaliaPremiumSport HDMediaset Premium
MéxicoESPNESPN
PortugalSport TV1Sport TV
Reino UnidoBT SportBT Sport Europe
Estados UnidosFox SportsFox Sports

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online