Las famosas más peligrosas y sexys de Internet según McAfee

Famosas 2013

En internet hay mucha información y no toda es segura. Una de las prácticas más habituales en los últimos tiempos es la de utilizar la imágen de las famosas; actrices, cantantes y estrellas de Hollywood y demás celebrities para atraer a las víctimas a páginas web fraudulentas.

Los delincuentes buscan captar la atención de los usuarios con fotos de famosas para llevarles a páginas web con archivos corruptos que les permiten robar contraseñas e información personal de las víctimas, según explica McAffe

Esta empresa de software relacionado con la seguridad informática ha publicado una lista con las famosas más peligrosas de internet bajo un estudio conocido como " McAfee Most Dangerous CelebritiesTM".

Las búsquedas que desembocaron en un fraude fueron aquellas en las que el nombre de la famosa iba acompañado de las palabras "descarga de aplicación gratis" y "fotos desnuda".

Ránking de famosas más peligrosas y sexys de Internet en 2013

1º- Lily Collins

Este ránking lo encabeza la actriz Lily Collins, hija del cantante Phil Collins, y que ha saltado este año a la fama gracias a su papel en la película Cazadores de Sombras: Ciudad Hueso.

Al buscar imágenes y descargas de Lily Collins tiene una probabilidad del 14,5% de aterrizar en una página que dio positivo por el spam, adware, spyware, virus u otro malware

Lily Collins sustituye así en el número uno a celebrities como Enma Watson (2012), Heidi Klum (2011) y Cameron Díaz (2010).

Lily Collins

2º Avril Lavigne

Tras Lily Collins la cantante Avril Lavigne es otra de las mujeres más sexys del planeta que mejor sirve como gancho a los ciberdelincuentas para atraer a los usuarios a páginas fraudulentas. Polifacética donde las haya, la princesa del pop punk ejerce de cantautora, diseñadora de moda, actriz canadiense y, como no, idólo de adolescentes.

Avril Lavigne

3º Sandra Bullock

En el tercer puesto como la famosa más peligrosa del 2013 se ecuentra Sandra Bullock. Una actriz de renombre internacional con una dilatada carrera y premios como s una actriz y productora estadounidense-alemana de cine y televisión. A lo largo de su carrera profesional ha recibido numerosos galardones, entre ellos un Óscar a la mejor actriz y un Globo de Oro por su papel en la película "The blind Side" y dos Premios del Sindicato de Actores, uno a la mejor actriz y otro al mejor reparto.

Sandra Bullock

4º- Khaty Griffin

Esta actriz y humorista norteamerica saltó a la fama a finales de la década de 1990 al interpretar un papel secundario en la comedia de situación Suddenly Susan. En 2003 Khaty Griffin fue la ganadora de la tercera edición del realiy show "The Mole" gracias a los votos del público. Desde 2005 posee un programa televisivo que muestra su vida cotidiana, titulado My Life on the D-List. 

Khaty Griffin

5º- Zoe Saldana

Aunque Zoe Saldana ha participado en grandes producciones como piratas del Caribe o Star Trek, esta belleza norteamericana es conocida por su papel de Neytiri en la película Avatar de James Cameron.

Zoe Saldana

6º- Katy Perry

Katheryn Elizabeth Hudson conocida con el nombre artístico de Katy Perry es la sexta actriz más peligrosa de Internet. Sus curvas y sexualidad la han catapultado a los primeros puestos en la mayoría de ránkings de mujeres más guapas del planeta. Además posee una gran voz y sus éxitos encima de los escenarios son continuos. En su haber cuenta con varias nominaciones a los Grammy.

Katy Perry

7º- Britney Spears

Otra famosa que convierte en oro todo lo que toca y todo lo que hace: es una cantante, bailarina, actriz, compositora, modelo, diseñadora y empresaria estadounidense. Esta niña prodigio comenzó su carrera muy pronto con papeles en prducciones teatrales y programas de televisión. Ahora, ya con 31 años, Britney Spears es una de las cantantes que más discos ha vendido a lo largo de la historia.

Britney Spears

8ª- Adriana Lima

En toda esta lista de famosas y celebrities no podía faltar ella, Adriana Lima. Una de las supermodelos más conocidas del momento y que saltó a la fama a finales de los años 90 junto con otras top models de la talla de Gisele Bündchen, Ana Beatriz Barros, Fernanda Tavares, Ana Hickman, Isabeli Fontana y Alessandra Ambrosio. Esta supermodelo internacional des uno de los rostros más conocidos en las pasarelas de Victoria's Secret.

Adriana Lima

9º- Emma Roberts

Emma Roberts saltó a la fama en 2004 al protagonizar la serie de Nickelodeon, Unfabulous en el papel de Addie Singer. Emma comenzó a centrarse en su carrera como actriz, al protagonizar la película de 2007, Nancy Drew y al prestar su voz para la película The Flight Before Christmas.1

Emma Roberts

 

10º- Shakira

Shakira, es una cantautora, productora discográfica, bailarina, modelo, diseñadora de moda,empresaria, actriz de televisión, música, filántropa y embajadora de buena voluntad de la UNICEF colombiana. Es considerada una de las cantantes latinas más sexys del momento.

Shakira famosa

Otras famosas

En los 50 primeros lugares también figuraron Selena Gómez (14), Demi Lovato (16), Eva Mendes (19), Sofía Vergara (26), Jessica Alba (31), Salma Hayek (43) y Pitbull (50). 


La lista de 2012

Si te interesa también puedes echar un vistazo a la lista de celebrities más peligrosas de 2012.

Celebrities peligrosas 2012