Logo Computerhoy.com

Fotocopia su móvil porque no sabía hacer captura de pantalla

Fotocopia su móvil
Una madre estadounidense hizo una fotocopia de la pantalla de su móvil porque no sabía cómo hacer una captura de pantalla.La mujer quería enviarle a su hijo una receta que había encontrado en InternetAdemás, luego, envío la fotografía de la fotocopia por correo postal 

Los adultos y las nuevas tecnologías no siempre se llevan bien, pero no por ello, esto puede suponer un problema, y es que como reza el dicho, a grandes problemas, grandes remedios.

Y si no que se lo digan a la madre del joven estadounidense Justin Dimeck. La mujer, había buscado una receta en internet a través de su iPhone, y quería enviársela a su hijo, para que este prepara una rica cena, o al menos lo intentara.

Hasta aquí todo normal, lo que pasa es que la pobre madre se encontró con que no sabía cómo hacer una captura de pantalla en su móvil, un iPhone, y en lugar de preguntar, yo que sé, por ejemplo a su hijo, o quién sabe, en Google Answers (no sería la pregunata más extraña) no se le ocurrió mejor manera para enviarle esta información a su hijo, que hacer una fotocopia de la pantalla de su móvil.

Las preguntas más absurdas de Yahoo! Answers

Sin duda, es una solución efectiva, aunque un poco arcaica, y trabajosa, y es que además, en lugar de enviar esta por correo u otro medio digital, envió la fotografía de la fotocopia del iPhone através de correo postal. 

Días después cuando el joven recibió la carta, su sopresa fué tal que no dudó en colgar una imagen de la fotocopia en las redes sociales, que se ha extendido como la pólvora. Aquí la muestra:

Móvil fotocopiado

 La fotografía de la fotocopia del móvil que Dimek colgó en Internet es todo un "trending topic" en las redes sociales y la buena de su madre, toda una "celebrity" por su genial y extravagante ocurrencia.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Curiosidades