Logo Computerhoy.com

J.K Rowling publica nueva historia de Harry Potter en su web

J.K. Rowling publica nueva historia corta de Harry Potter, colapsa su web Pottermore.
La nueva historia corta de Harry Potter, escrita por J.K. Rowling, se puede leer, gratis, en la web Pottermore. Parece que está en español"El Ejército de Dumbledore se reúne" muestra a un Harry Potter treintañero, y con canas...Los viejos amigos asisten a la Final Mundial de Quidditch

La popular escritora J.K. Rowling vuelve al universo de Harry Potter.

Hace unos días publicó en la web oficial de Harry Potter, Pottermore, la crónica de Ginny Potter (la mujer de Harry Potter, periodista) sobre la primera fase y los cuartos de final de los Mundiales de Quidditch de 2014, coincidiendo con la celebración del Mundial de Fútbol de Brasil.

Sin embargo, la historia corta que ha aparecido hoy es diferente, porque por primera vez desde que publicó el último libro, hace siete años, continúa las aventuras deHarry Pottery sus amigos.

Se titula "El Ejército de Dumbledore se reúne", y está escrita en forma de artículo periodístico firmado por Rita Skeeter.

Ha pillado a todo el mundo por sorpresa, así que la avalancha de lectores ha sido tan grande, que ha colapsado por completo Pottermore:

Nueva historia de Harry Potter

La guerra entre Amazon y Hachette pone en peligro el nuevo libro de J.K. Rowling

En el momento de redactar esta noticia Pottermore ya estaba online, pero no se podía acceder a la nueva historia de Harry Potter. Parece que está en español, porque la anuncian en la versión española de la web, pero no podemos asegurarlo al no estar disponible.

La web Business Insider ha podido leerla antes del descalabro de la web, y cuenta cómo es la nueva vida del ya treintañero Harry Potter, que incluso peina algunas canas.

La siguiente información, aunque no desvela la historia, CONTIENE ALGUNOS SPOILERS. Léela bajo tu propia responsabilidad...

Al parecer, Harry Potter y sus amigos han viajado a la Patagonia para asistir a la Final del Campeonato Mundial de Quidditch. Harry Pottersigue siendo un famoso auror (mago singular) que aún lleva sus inconfundibles gafas redondas. Luce una fea cicatriz en la mejilla, fruto de su peligroso trabajo.

Tal como hemos comentado, la mujer de Harry, Ginny, trabaja como reportera en la Final del Campeonato.

Ron Weasley abandonó su trabajo como auror y ahora regenta la tienda de bromas.

Hermione Ranger ostenta un importante puesto en el Ministerio de Magia.

La historia cuenta lo que ocurrió con el resto de los amigos de Harry Potter, pero no queremos revelar todos los secretos...

Puedes leer gratis "El Ejército de Dumbledore se reúne" de J.K. Rowling, la nueva historia de Harry Potter, en su web oficial Pottermore.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: eBooks