Logo Computerhoy.com

LIVR, la red social sólo para borrachos

LIVR, la red social para borrachos, con test de alcoholemia incorporado
LIVR es una red social que exige disponer de una determinada tasa de alcohol en sangre para entrarVenderá un alcoholímetro conectado al móvil, para medir el nivel de alcoholemiaUna vez dentro, podrás charlar con otros borrachos, descubrir bares cercanos, y dónde hacen alguna "happy hour"

Ni las huellas, ni el iris ocular, ni los latidos del corazón, ni el olor corporal. Lo último en contraseñas biométricas es tutasa de alcoholen sangre.

Si estás borracho, podrás entrar en la nueva red social LIVR. Si no superas una tasa de alcohol en sangre de 0.8 gramos por litro, te echarán sin más miramientos.

¿Y cómo sabe LIVR si estás más o menos "achispado"?

Muy fácil: venderá unalcoholímetroportátil que se conectará al smartphone. Como en un control de la Guardia Civil, bastará un fuerte soplido para medir la tasa de alcoholemia:

LIVR, la red social para borrachos

LIVR dispondrá de una app para iOS y Android y el dispositivo de alcoholemia sólo costará 5 €:

LIVR, la red social para borrachos

Asumiendo que te hayas tomado un par de cervezas, que has pasado el test de embriaguez, y que has accedido a LIVR. ¿Qué encontrarás aquí?

Gracias a la geolocalización, podrás localizar los bares cercanos en donde se dejan caer otros usuarios de LIVR. Como más oscuros sean los círculos en el mapa, más borrachos están...

LIVR, la red social para borrachos

LIVR también te muestra los bares en donde hay una happy hour en ese preciso instante. Además incluye funciones de red social: puede charlar con otros usuarios, subir, fotos, comparar tasas de alcoholemia, o quedar.

Si a la mañana siguiente no te acuerdas de nada, podrás leer un informe de todo lo que has hecho.

Si te avergüenzas de ello, un botón Blackout borrará todo tu rastro enLIVR durante la última sesión, para que sólo sea un mal recuerdo.

Puedes ver cómo funciona esta red social para borrachos, en este vídeo:

Juego para beber en las redes sociales causa cuatro muertes

¿Llevas desde la primera línea de la noticia buscando desesperadamente el enlace para descargar la app de LIVR? Sentimos darte una mala noticia: LIVR es un hoax. Aunque algunos medios se lo han tragado y la han dado como buena, LIVR es una farsa, una broma, una mentira.

Bastan cinco segundos para caer en la cuenta de que ni la App Store ni Google Play iban a permitir descargar una app en la que se exige estar borracho para usarla.

Además, Gizmodo ha descubierto que el supuesto CEO de LIVR es en realidad, un conocido actor de comedia norteamericano.

Últimamente se están poniendo muy de moda este tipo de hoax tan elaborados. ¿Has visto el del monopatín antigravedad de Regreso al Futuro, que supuestamente saldrá a la venta en diciembre?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.