Logo Computerhoy.com

Martes Night Show de Media Markt, sólo 12 horas de descuentos

Miguel Morales

Media Markt ofertas

En Media Markt ya no saben qué inventar, pero desde luego no seremos nosotros los que se quejen de que hagan descuentos. En este caso, sólo van a durar 12 horas, y sólo están disponibles para las compras en la web... pero hay algunos realmente interesantes. Telefonía, televisiones, electrodomésticos variados... el catálogo del Martes Night Show de Media Markt tiene un poco de todo. 

Para empezar, vamos a abrir boca con lo que más nos interesa, la telefonía. Empezamos con una oferta que nos ha entrado por los ojos: ni más ni menos que el Huawei P8 Lite, complementado por una tarjeta Micro SD (bastante necesaria) por un precio total de 233 euros. 

También en telefonía tenemos dos ofertas interesantes, también de packs. Se trata del Samsung Galaxy S6 Dorado de 64 GB con las Samsung Gear VR de complemento, por un total de 679 euros. También tenemos el Samsung Galaxy S6 Edge de 128 GB, complementado con las Samsung Gear VR por 799 euros.

ofertas Media Markt

Pasándo de teléfonos móviles a algo más grande, en la oferta de Media Markt también se incluyen portátiles. Y lo cierto es que están bastante surtidos en lo que respecta a gama alta. Para abrir boca tenemos un portátil Asus UX301LA por 999 euros o un portátil de Gaming Medion X7831 por el mismo precio. 

Pero en la parte baja de la lista del Martes Night Show de Media Markt nos encontramos con que no hace falta pagar tanto. Nos encontramos con un Asus F200MA, lo más sencillo que encontramos por 229 euros. También tenemos un Acer Aspire E5 por 359 euros, y un Toshiba Satellite L70 por 549 euros. 

portátiles media markt

El caso es que las ofertas son bastante variadas, y como decimos abarcan casi todos los componentes tecnológicos del hogar. Os recomendamos que echéis un vistazo vosotros mismos para ver si os interesa algo, pero recordad hacerlo de prisa porque mañana por la mañana todo elMartes Night Show de Media Markt habrá acabado. Mucha suerte y buena pesca. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.