Logo Computerhoy.com

Nace Amazon Coins en España: regala monedas con valor de 5€

Nerea Nieto

Amazon Coins
Amazon Coins es la nueva moneda virtual de la compañía para comprar juegos y apps en la Tienda Apps de AmazonLos dueños de un Kindle Fire o los usuarios Android que descarguen la app recibirán 500 Coins gratis con un valor de 5 eurosUtilizarlas puede suponer hasta un 10% de descuento

Amazon ha creado una nueva moneda virtual: Amazon Coins, que ya está disponible para los clientes de Amazon.es y que se pueden comprar con un descuento de hasta el 10%.

Estas monedas virtuales se pueden utiliza para adquirir más de 170.000 apps y juegos en la Tienda Apps de Amazon, Kindle Fire y en dispositivos Android.

Con ellas, los clientes se podrán ahorrar dinero en juegos y aplicaciones, ya que Amazon ha lanzado una oferta para celebrar su nacimiento, ya que todos los usuarios que compren un Kindle Fire o ya tengan uno recibirán 500 Coins gratis (equivalentes a 5 euros).

¿Quieres empezar a comprar en Amazon sin salir de Twitter?

También recibirán 500 Coins de forma gratuita todos aquellos clientes que se descarguen la nueva versión de la Tienda Apps de Amazon en sus teléfonos y tablets Android y que la utilicen para descargar una app hasta el próximo día 26 de mayo.

Con descuentos de hasta un 10%, las Coins son una vía estupenda para que los clientes puedan ahorrar dinero cuando adquieran aplicaciones, juegos y productos in-app”, comenta Mike George, Vicepresidente de Amazon Appstore & Games.

Continuaremos añadiendo nuevas formas de ganar y gastar Coins a un catálogo cada vez más amplio de contenidos y actividades”, afirma George.

Amazon Coins se pone en marcha como una opción de pago adicional para los usuarios de la Tienda Apps. No obstante, los actuales medios de pago continúan existiendo para que los clientes puedan escoger el que prefieran.

 Los clientes de la Tienda Apps no son los únicos que se pueden beneficiar de estas monedas virtuales. Amazon también ofrece las Coins a los desarrolladores como uno oportunidad para generar tráfico, descargas e incrementar la monetización de sus apps.

Los desarrolladores de la Tienda Apps continuarán obteniendo el 70% de los ingresos cuando sus apps se compren con Amazon Coins y no hará falta que modifiquen sus apps para que los clientes puedan usar Coins para adquirirlas.

Los desarrolladores que aún no ofrezcan sus apps en la Tienda de Amazon pueden subirlas a través del portal Amazon Apps & Games Developer.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.