Logo Computerhoy.com

El PP busca trapos sucios de Pablo Iglesias en Twitter

Miguel Morales

Twitter partido Popular
La acción del Twitter @ppmadrid ha causado numerosas reacciones negativas entre los usuarios de la red socialEn el tuit se incluía un correo electrónico al que los usuarios podrían enviar el material que encontraranSe pedían declaraciones que pusiesen en un compromiso al líder de"Podemos"

Esta tarde, a alguien en el Partido Popular de Madrid se le ocurre que no es necesario seguir haciendo investigación: puede hacer que sus seguidores de Twitter lo hagan por ellos. 

Así que han lanzado este tuit: "Estamos recopilando declaraciones y artículos de Pablo Iglesias donde él mismo explica lo que luego calla. ¿Nos ayudas?"" y el correo internet@ppmadrid.es. Al poco tiempo, la red social se inflamaba con tuits de respuesta

No todas las noticias de redes sociales son malas. ¿Sabes lo del tipo que regalaba dinero desde su Twitter?

Según muchos usuarios, la petición parecía una auténtica llamada de auxilio. Después de recibir las respuestas, el Partido Popular de Madrid publicaba lo siguiente: 


Pero este tuit tampoco consiguió aplacar a las masas. Suponemos que si el resto del entramado político quiere aprender algo de esta maniobra, es que es mejor utilizar empresas especializadas que pedir ayuda al público para encontrar los trapos sucios de sus rivales

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.