Logo Computerhoy.com

Quema la casa de la mujer que le dejó por Facebook

Julio López

Hombre quema la casa de la mujer que le dejó por Facabook
Un hombre de Frankfort, en Kentucky, EE.UU., vio como era rechazado vía Facebook por una mujer que responde al nombre de Joanie Yount, vengándose de una cruel manera.Prendió fuego supuestamente a la casa de Joanie Yount en la que vive con su hermana como venganza por esa humillación.

Si hay algo característico de las redes sociales es que tanto lo bueno como lo malo queda expuesto a la vista de todo el mundo, algo que en muchas ocasiones puede dejar al descubierto humillaciones o situaciones incómodas, más dignas de ser resueltas en casa y de puertas para dentro.

Es el caso de un hombre de Frankfort, en Kentucky, que vio como era rechazado vía Facebook por una mujer que responde al nombre de Joanie Yount y que se vengó de una cruel manera, según uproxx

James Graham, que así se llama el hombre, prendió fuego supuestamente a la casa de Joanie Yount en la que vive con su hermana como venganza por esa humillación. "Esta es una de esas trágicas situaciones en las que alguien se queda sin hogar por razones menores", asegura Robert Warfel, Jefe de Policía de Frankfort. "Es preocupante", concluye.

Echa un vistazo las 10 estafas más repetidas en Facebook

Warfel ha declarado que el hombre dejó algunos comentarios en las fotos de Facebook de Yount. En el momento en el que el supuesto delincuente quemó la casa de Joanie Yount no había nadie en el interior. 

"Podría haber sido mucho peor, ¿y si hubiera estado allí?, ¿qué habría pasado si hubiera estado acostada en su cama en el momento en el que la cama comenzó a arder?", dijo la hermana de Joanie Yount.

No es la única historia de características similares en Facebook que llega a estos límites. Hace unos días os contábamos cómo una mujer llamada Rachel Anne Hayes se personó en casa de una anciana de 72 años y la abofeteó en repetidas ocasiones. Posteriormente fue detenida. La razón fue que la anciana no aceptó su petición de amistad en Facebook.

La disputa se originó por el nombre que usaba en la red social, que no gustaba a la agredida.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Facebook