Logo Computerhoy.com

Récord para Twitter, alcanza los 255 millones de usuarios

Manu Vilella

twitter récord usuarios
El número de usuarios activos de la red social Twitter se sitúa en los 250 millones, en primer trimestre 2014Esta cifra supone un incremento del 25 % en usuarios, respecto al pasado año (mismo periodo)El futuro es incierto; la tendencia al alta podría detenerse

La red social de los 140 caracteres, Twitter, ha conseguido alcanzar la cifra de los 250 millones de usuariosactivos, durante este primer trimestre del año. Comparado con las cifras del pasado año en las mismas fechas, ésto supone un incremento en el número de usuarios del 25 %, o lo que es lo mismo: una cuarta parte.

Respecto a los beneficios económicos para la compañía, en el primer trimestre han conseguido llegar a los 250 millones de dólares, una cifra 119 % mayor que la alcanzada el pasado año, durante el mismo periodo de tiempo.

ingresos twitter

Para poder expresar las cifras de ganancias de Twitter de manera que podamos hacernos una idea, mil visitas al timeline de un usuario equivaldrían a 1.44 dólares.

Por otra parte, la cantidad de usuarios que accede a su cuenta de Twitter desde el móvil es ciertamente increíble, contabilizando 198 millones de accesos por usuario al mes.

Pero no todo podía ser de color de rosa. Las acciones han bajado su precio en un 8 %, por lo que los inversores podría no estar del todo contentos. Además, hay muchas dudas sobre si la tendencia al alza de la compañía va a continuar, o si por el contrario el crecimiento va a tender a disminuir.

¿Tú todavía no lo tienes? Ya puedes adoptar el perfil rediseñado de Twitter

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter