Logo Computerhoy.com

Una red social para compartir si tienes una ETS

Nerea Nieto

ETS red social
Hula es una red social que permite encontrar una clínica en la que hacerse pruebas de ETS y publicar los resultadosLa aplicación se creó con el propósito de que la charla acerca de las ETS sea menos incómodaEstá disponible para iOS y se desconoce cuándo lo estará para Android

Las nuevas tecnologías han llegado para facilitarnos la vida, pero uno de sus grandes problemas reside en la pérdida de privacidad.

¿Cuál es el límite entre lo que podemos compartir y lo que no? La red social Hula se ha acercado demasiado a la línea que separa nuestra privacidad de lo público, aunque lo hace con buenos motivos.

Hula es una red social para compartir si tienes una ETS o no. Gracias a esta aplicación, podremos encontrar una clínica en la que hacernos los tests para luego compartirlos públicamente.

ETS red social Hula

Cada usuario cuenta con un perfil público en el que puede incluir los resultados de sus pruebas clínicas e indicar si son positivos o negativos.

Según Hula, la red social ha sido creada para que la charla acerca de las enfermedades transmitidas sexualmente (ETS) sea menos incómoda.

La red social pide la información a la clínica que el paciente ha elegido y después los cuelga públicamente en la aplicación. Eso sí, está centrada en Estados Unidos.

Por ahora, está disponible para iOS y se desconoce cuándo lo estará para Android.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Social Media