Tweetbot 2 será gratis en su actualización para Yosemite

descargar tweetbot gratis

Tapbots ha anunciado que se podrá descargar Tweetbot 2 gratis desde su página oficial, en su última versión para OS X Yosemite. ya dejó caer pistas el día 4 de febrero, cuando dejó ver la pinta que tendría la interfaz. Por lo que vemos, Tweetbot 2 para Yosemite es más transparente que la anterior, y se supone que su manejo es más intuitivo. Por eso, en principio se había valorado que su precio podría rondar los 19 dólares. Hasta hoy no hemos estado seguros, pero ya hemos confirmado que se podrá descargar Tweetbot 2 gratis.

Este cliente ha sido considerado por muchos como la mejor app de Twitter para iOS precisamente por su interfaz. En iPhone, se pueden utilizar gestos para responder o ver todos los tweets de una conversación. También es más sencillo manejar las listas, que se gestionan igual que el timeline. 

Si quieres dominar Twitter, te enseñamos cómo se usa Twitter Analytics

Sus usuarios llevan tiempo esperando para ver la actualización. Para hablar de Tapbots, los desarrolladores de Tweetbot, hay que mencionar obligatoriamente los retrasos y los extraños fallos que surgen siempre que los usuarios están tratando de actualizar el cliente. Eso sí, el producto final suele tener tanta calidad que siempre acaban volviendo. En este caso, de momento nada nos hace sospechar que vaya a haber ningún problema a la hora de descargar Tweetbot 2 gratis

En sus últimas actualizaciones ya vimos mejoras significativas, como la facilidad para compartir en Evernote o Pinterest, los menús contextuales que ofrecen acceso rápido a las funciones, o simplemente los nuevos diseños de Tweetbot para Yosemite. En este caso no hemos tenido tiempo para probarlo, pero si encontramos algo interesante seréis los primeros en saberlo. Para descargar Tweetbot gratis, sólo tendréis que acceder desde la página oficial cuando esté disponible.