Logo Computerhoy.com

Twitter lanzará un nuevo servicio de descarga de tuits

Sarah Santiago

Interfaz Twitter Español
Muchos usuarios de los 140 caracteres lo estaban esperando. Otros os preguntaréis ¿para qué queremos descargarnos los tuits? Dependerá mucho del uso que le damos a una de las redes sociales más usadas del mundo, lo cierto es que según Costolo es lo más demandado entre la comunidad tuitera.

Antes de que acabe el año, Twitter lanzará una función para poder descargar todos los tuits que hemos generado desde el inicio de los tiempos. Esto en un principio puede ser algo poco útil para quienes usamos Twitter como un espacio para comentar pensamientos que no carecen de mucha relevancia.

A pesar de ello el CEO de Twitter, Dick Costolo, ha hecho pública en la conferencia anual Online News Association celebrado en San Francisco destacando que es una función más demandada por los tuiteros de todo el mundo, además de ser algo que ya tienen incoporado sus competidores, Google+ y Facebook.

Lo cierto es que Twitter se ha convertido en un lugar idóneo para buscar empleo, donde se reúnen empresas y demadantes, donde los consumidores hacen feedback sobre los productos o servicios que consumen y visto tendrá mucha utilidad. Sin embargo, por el momento nos tendremos que conformar con poder descargar los tuiters de nuestro usuario, teniendo que esperar algo más para descargar los de otros usuarios.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter