Logo Computerhoy.com

Ver online y en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid

Ver online y en directo el Atlético de Madrid vs Real Madrid

El sábado 7 de febrero a las 16:00 de la tarde se celebra el partido correspondiente a la jornada 22 que enfrenta al Atlético de Madrid y Real Madrid en el estadio Vicente Calderón.

El encuentro no se emite en abierto, pero siempre puedes recurrir a Internet para ver el partido Atletico de Madrid vs Real Madrid online y en directo.

Aquí te contamos las diferentes opciones y alternativas para ver este partido en vivo y en directo en streming, tanto opciones de pago como gratis, además de ofrecerte una interesante promoción especial por si quieres apostar y ganar uno dinerillo con el choque con unas SUPERCUOTAS asociadas y exclusivas para este partido:

Para poder aprovecharte de esta OFERTA tendrás que utilizar el código promocional: ZEP611

Luego realiza una apuesta simple a la cuota de partido que creas mejor. Tienes una CUOTA 9.0 para la victoria del Atlético de Madrid y una CUOTA 7.0 para la victoria del Real Madrid. Tienes una apuestá máxima de 10€ antes de que comience el partido (16:00h de hoy) a la cuota por defecto que aparezca en el momento de la apuesta. 

Aquí tienes más información sobre cómo funcionan estas cuotas

VER ONLINE EL PARTIDO Y EN DIRECTO

YOMVI

A pesar de tratarse de una opción de pago Yomvi ofrece muchas comodidades y además, si todo va bien, no deberías tener problemas de cortes y podrás ver el partido Atlético de Madrid vs Real Madrid en directo y en streaming sin cortes.

No todo el mundo sabe cómo funciona esta plataforma. Y es que Yomvi permite comprar partidos aislados sin tener que suscribirte de forma mensual.

De esta manera puedes comprar el partido del Atlético de Madrid vs Real Madrid para verlo online a través de Internet y de forma legal sin ser cliente. Simplemente entra en Yomvi y si es tu primera vez pincha en Identifícate, si ya lo estás, selecciona "comprar" el partido, cuesta 9,62 €.

El registrate en Yomvi no quiere decir que te hagas abonado del Plus, simplemente que tengas una cuenta gratuita.

Si no tienes ya el programa Silverlight de Microsoft, también te pedirá que lo instales para poder continuar, antes incluso de registrarnos. Desgraciadamente, no hay manera de saltarse la instalación, así que tendremos que pasar por el aro.

yomvi madrid barcelona

Al hacer click en instalar, nos lleva a otra página donde podemos iniciar la descarga del programa. Hazlo e instálalo en tu ordenador. Es compatible con Windows y Mac, no así Linux.

silverlight yomvi

Una vez instalado, ya podemos volver a Yomvi para darle de nuevo al botón de COMPRAR

Una vez logueados correctamente, nos preguntará si queremos asociar nuestro ordenador con esta cuenta. Pinchamos en ACEPTAR.

El sistema nos devolverá de nuevo a la pantalla de compra del partido. Como ves, hemos tenido que pasar por ella hasta 3 veces: una para registrarnos, si no lo estábamos ya, otra para instalar Silverlight y una tercera para loguearnos y asociar el ordenador a la cuenta. Esto ya no sucede la próxima vez que quieras comprar un partido: será todo bastante más rápido.

Yomvi Atleti Barça

Por fin pinchamos de nuevo en el botón de comprar y nos pedirá que introduzcamos de nuevo la contraseña. Esto se hace para evitar que, cuando no hayas cerrado sesión, cualquier familiar o compañero de piso no pueda utilizar tu cuenta sin tu permismo.

Ahora solo tienes que introducir los datos de la tarjeta de crédito y pinchar en el botón de continuar. 

Ya nos hemos asegurado de que podremos ver online el Atlético de Madrid Real Madrid en directo. Ahora la pregunta es... ¿cómo lo vemos en streamig? Tienes varias opciones:

  • Ordenador: desde tu ordenador, simplemente entrando en yomvi.es y pinchando en el partido, como hicimos antes, o directamente aquí. También tienes disponible una aplicación de escritorio para Windows y Mac, que puedes descargar aquí, aunque como decimos, no te hace falta.
  • iPad: descargando la app de Yomvi para iPad aquí.
  • iPhone: descargando la app de Yomvi para iPhone aquí.
  • Android (tablet o móvil): descargando la app de Yomvi para Android aquí.
  • Otras: También puedes verlo a través de las apps de Yomvi para Xbox o cualquier Smart TV. Tienes más información sobre todos los dispositivos aquí.
Atlético de MAdrid Real Madrid

Canales internacionales (Gratis)

Pero... ¿qué pasa si te encuentras fuera de España y quieres ver en directo el Atlético de Madrid Real Madrid en Internet?

No desesperes, ya que cada país emite el partido que enfrentará a los dos mejores equipos de España en distintas webs y apps, por lo que en la siguiente tabla encontrarás los enlaces a las respectivas páginas donde ver en streaming el At. de Madrid vs Real Madrid

Si planeas ver el Atlético de Madrid Real Madrid online desde algún canal extranjero, puede que te encuentres con la desagradable sorpresa de que el contenido que deseas ver no esté disponible desde la región desde la que accedes a Internet.

En estos casos, tendremos que recurrir a nuestros amigos los "Proxys" para ocultar nuestra IP, aunque lo más probable es que dado el tráfico que tendrán las páginas web y la lentitud que suele acompañar a los proxys, se una tarea realmente complicada.

Una de las funciones más socorridas de un proxy es la posibilidad de navegar de forma anónima, consiguiendo que las páginas destino no localicen la dirección IP del ordenador, permitiendo evitar el límite regional de las transmisiones.

Estos son algunos proxys a través de los que podréis navegar para ver el streaming del partido de Liga Atlético de Madrid vs Real Madrid. Simplemente elige el del país desde el que vas a ver el partido e introdúcelo en las opciones de configuración de tu navegador.

Proxys Atlético MAdrid Real Madrid

No obstante, si este proceso te resulta demasiado complicado, siempre puedes usar algún programa que te permita automatizar el proceso, como TunnelBear, que facilita la visualización de contenidos con restricción regional de Reino Unido, Alemania, Estados Unidos o Canadá.

Opción 4: Tu bar de siempre

No seremos nosotros quienes acabemos con uno de los mayores negocios y motores económicos de nuestro país.

Y es que disfrutar de un buen partido de Liga en tu casa, tumbado en el sofá tiene su encanto; pero donde estén tus amigos y una cerveza bien fría...

ver en Real Madrid Atlético de Madrid en un bar

La previa

El Real Madrid llega al partido con numerosas bajas en defensa. Ancelotti no podrá contar con tres de sus defensas titulares, Sergio Ramos, lesionado en el partido frente al Sevilla, Pepe con una lesión costal y Marcelo, sancionado con cinco amarillas. Además Coentrao, el posible sustituto del brasileño también se encuentra entre algodones. Ante este situación el italiano tendrá que improvisar una retaguardia con Carvajal, Varane, Nacho y en el flanco izquierdo Coentrao (si se recupera) o Álvaro Arbeloa.

Pero además en el centro del campo el Madrid tampoco podrá contar con James Rodríguez, lesionado para tres meses, ni Modric, aún en la enfermería.

La buena noticia para el técnico italiano es el regreso de Cristiano Ronaldo, tras su sanción de dos partidos. El portugués será la máxima amenaza y estará especialmente motivado y sobre todo, fresco tras varias jornadas de descanso. Además Benzemá e Isco se encuentran en su mejor momento de forma, y Jesé, tras el partido de Sevilla parece también totalmente recuperado y recuerda al mejor Jesé de antes de la lesión.

Por su parte el Atlético de Madrid llega al encuentro con la moral muy enchufado, con una trayectoria ascendente y con sus tres delanteros en estado de gracia. Mandzukic, está acallando los rumores de su posible salida en verano a base de goles. Griezmann, convertido en su mejor escolta está recordando a ese jugador vertical e incisivo que vimos la pasada temporada en la Real Sociedad y Torres también parece recuperado para la causa y está aprovechando cada minuto que le dá el Cholo Simeone con esfuerzo, trabajo y goles.

El conjunto colchonero alineará para el derby madrileño a su línea defensiva titular, con Miranda y Godín acompañados por Juanfran y Siqueira en los laterales. Sin duda la mejor baza de los del manzanares es su orden táctico, su presión asfisiante y su poderío aéreo, tanto en defensa como en ataque.

Posibles alineaciones

  • Atlético de Madrid: Moyá; Juanfran, Godín, Miranda, Siqueira; Gabi, Koke, Tiago, Arda; Griezmann y Mandzukic.
  • Real Madrid: Casillas, Carvajal, Varane, Nacho, Coentrao o Arbeloa; Kroos, Isco, Illarramendi o Khedira; Bale, Benzemá y Cristiano Ronaldo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Deporte, online