Logo Computerhoy.com

Vizify: Crea un video con lo mejor de tu cuenta de twitter

Miguel Martínez

vicify
Crea y comparte videos de 35 segundos con VizifyLa web te da la opcion de editar esta corta biografía con los mejores contenidos de tu cuenta de TwitterTras la llegada de Vine, aumenta la tendencia a publicar videos personales en la red social

Es posible que la época de fotografiar todo lo que comemos y aplicarle un filtro artístico puede llegar a su fin. Si nos fijamos en los nuevos servicios que aparecen para Twitter, podrías pensar que la fotografía esta pasada de moda, en beneficio del video. Primero fueron los enlaces a youtube, después la grabación de videos de 6 segundos de duración listos para compartir directamente en la red social gracias a Vine y, ahora, la posibilidad de crear nuestras propias biografías personalizadas gracias a Vizify con los mejores contenidos de Twitter.

Esto es posible gracias a la web de vizify y que Twitter promociona a través de hashtag #FollowMe. Se trata de la misma empresa que ya se asoció cn la red social en el 2012 para producir videos con los que se resumía el resumen de el año de una cuenta. Ahora, mediante la autorización por nuestra parte de acceso a nuestra información, Vizify genera un video en el que aparece todos los datos más interesantes de la cuenta del uuario.

La herramienta te permitirá aumentar tu número de seguidores agrupando tus mejores tweets, las horas del día en las que más "tuiteas", tus followers con más interacción con tu cuenta, tus mejores fotografías, tus trending topics, etc...

Si no te gusta demasiado el resultado obtenido, Vizify te da una libertad total para editar el video, pudiendo elegir entre tus contenidos más destacados lo que deseas cambiar, ya sea alguna foto, la música del video o tus followers. Siempre podrás añadir más fotos o tweets destacados, pero la duración del video no aumentará de 35 segundos, por lo que cuantos más elementos añadas al video, más rápido se reproducirán.

edit
edit

Una vez finalizada la edición, y estes contento con el resultado obtenido, puedes compartir el video en Twitter, agregarlo a tu biografía de la red social, o avisar a tus principales followers la aparición en dicho video.

Si quieres ver un ejemplo, aqui tienes el nuestro:

Vizify: Crea un video con lo mejor de tu cuenta de twitter

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: aplicación, Twitter, Vine