Logo Computerhoy.com

Ya es más sencillo pagar por PayPal a través de Wordpress

Ya es más sencillo pagar por PayPal a través de Wordpress

Cuando alguien se abre un blog o una página web tiene la opción de escoger un servicio de alojamiento gratuito como puede ser blogger o wordpress.com, o bien buscar un hosting de pago para instalarse distintos gestores. El servicio de wordpress.com acepta tanto membresía gratuita como de pago, y estos últimos del plan premium y business, se van a favorecer de un añadido que llevaban tiempo esperando: un botón de PayPal en wordpress.

De esta manera, cualquier usuario de la membresía premium (8,25$ mes) o business (24,92$ mes) contará en la propia barra de comandos de edición de post con un botón de pago para integrar todos su datos sobre PayPal. Se trata de un añadido pensado para aquellos usuarios que utilicen dicha plataforma para vender algún tipo de producto, ya sin la necesidad de tener que introducir un botón de paypal de manera manual que llevaba mucho más tiempo.

Ahora en la barra de comandos de wordpress, junto a agregar imagen/vídeo, agregar desde Google y agregar formulario de contacto, podremos seleccionar ‘agregar botón de pago’. Al pulsar sobre el mismo nos aparecerá una ventana emergente donde debemos introducir los datos correspondientes de ese botón, incluido el monto, la descripción y, evidentemente, la cuenta de paypal para realizar la transacción.

paypal wordpress

De esta manera todo usuario profesional que pueda ofrecer un servicio simplemente tendrá dicha posibilidad a dos escasos clicks realizando la acción del botón correspondiente accediendo a la barra de edición del post. La llegada del botón de pago a wordpress abre un poco más esta plataforma y la hace más similar a servicios similares que ofrecen los grandes hosting.

Cinco alternativas a Wordpress para crear tu blog o página web

[Fuente: thenextweb]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: wordpress, paypal