Logo Computerhoy.com

Ahorrar en los peajes es fácil si sabes cómo, con Bip&Drive

Computer Hoy

Ahorrar en los peajes es fácil si sabes cómo

Puede que en más de una ocasión, ya sea por trabajo o por ocio, hayas tenido que hacer uso de las tan odiadas como amadas autopistas de peajeSeguro que mientras estabas esperando la cola para pagar, has percibido cómo ciertos vehículos avanzan a tu lado sin necesidad de parar. ¿Cómo es posible?

Esto se consigue gracias al sistema de Telepeaje interoperable implantado en todas las autopistas de peaje españolas de la Península.

Bip&Drive propone disfrutar de los beneficios de usar su propio dispositivo Via-T para circular por las vías de peaje y facilitar así todos tus trayectos y añadir diferentes ventajas a la hora de conducir.

Bip&Drive es un emisor de Via-T que te permite utilizarlo en todas aquellas vías que tengan la señal "Via-T" o "T". Además, el dispositivo es gratuito. Por menos de lo que cuesta un café al mes, podrás beneficiarte de las ventajas de Via-T en tu coche con Bip&Drive y así ahorrar en los peajes, a la vez que ganas tiempo al disfrutar de un viaje sin barreras.

 

Bip&Drive proporciona además diferentes descuentos exclusivos a sus clientes, con lo que hacer uso de las autopistas de peaje no solo sea más cómodo sino también más barato.

Como novedad, el sistema de la compañía también funciona con los diferentes parkings de tu ciudad. Por sólo 1€ al mes, podrás entrar y salir con total comodidad de los aparcamientos sin tener que buscar tu ticket.

Si eres autónomo o tienes una empresa, Bip&Drive es la solución ideal para mejorar la eficacia de tu flota, ya que conducirás sin barreras ni esperas tanto en peajes como en parkings, con el consiguiente ahorro en tiempo y gastos. Con Bip&Drive conseguirás descuentos exclusivos asociados al uso del Via-T tanto en peajes como en parkings.

La tercera ventaja para cualquier tipo de actividad profesional es la presentación de una única factura mensual detallada con IVA desglosado.

Si tu empresa cuenta con una flota de más de 10 coches, Bip&Drive ofrece un plan ajustado a tus necesidades, además de la posibilidad de asociar tus dispositivos a la cuenta que prefieras.

Bip&Drive permite elegir la forma de pago y el banco o tarjeta al que quieres asociar tu dispositivo Via-T, así como disponer de una factura mensual detallada y un servicio de atención al cliente siempre a tu disposición.

ComputerHoy.com para Bip&Drive.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: automóvil, Branded