Logo Computerhoy.com

Nuevo BMW serie 1 2015 ¡pruébalo gratis!

Computer Hoy

BMW serie 1 2015

El nuevo BMW Serie 1 ya está disponible. El compacto alemán presenta una sere de modificaciones en diseño interior y exterior, nuevos motores, medidas adicionales destinadas a reducir consumo y emisiones y elementos de equipamiento.

Esta renovación de BMW Serie 1 2015 viene de con la habitual caja manual de 6 relaciones, pero si se opta por el cambio Steptronic de ocho marchas, ahora, este incorpora el sistema previsor de cambios de marchas. Si el coche está equipado con un navegador, esta función consigue que el momento del cambio de marchas se adapte a la situación de conducción y la orografía del terreno.

El restyling de este modelo afecta a la imagen exterior del vehículo (sobre todo en la parte frontal y parte trasera), al equipamiento de serie y, como no podía ser de otra forma a una nueva gama de motores más eficientes con el punto de partida en los 3,4 litros de consumo homologado del 116d. ¿No te lo crees? Pues en tus manos está poder conducir el nuevo BMW Serie 1 2015 y experimentar en primera persona cómo se comporta esta deportivo.

Pruébalo

El Serie 1 de BMW acaba de cumplir una década de existencia y ya cuenta con más de 110.000 unidades vendidas en nuestro mercado. Su éxito ha hecho que BMW haya querido lanzar un nuevo modelo, una renovación de uno de sus modelos estrella.

¿Te gusta conducir?  Estás de enhorabuena, rellena el siguiente formulario con tus datos de contacto y podrás ser uno de los privilegiados que conduzcan en nuevo BMW Serie 1 2015. La promoción es válida en toda España. ¡No dejes pasar esta oportunidad! 

¡Solicita aquí tu prueba gratis!

Nueva imagen 

Los cambios en el exteriores se aprecian en los nuevos diseños de los faros, una reconfiguración de la parrilla ovoide doble típica de BMW y a las entradas de aire de mayor tamaño. 

Así el nuevo BMW Serie 1 2015 se distingue por unas ópticas más finas y con luces diurnas y de carretera LED de serie mientras que en la trasera destacan los nuevos pilotos de dos partes, con la típica forma de BMW en L, con listones de diodos luminosos.

Si atendemos a los cambios internos vemos cómo la firma alemana ha introducido el mando iDrive con pantalla de alta definición de 6,5 pulgadas y en el sistema Connected Drive, un paquete de música de serie que da acceso a más de dos millones de canciones sin necesidad de conectar el teléfono móvil, además de climatizador y sensor de lluvia de serie.

Los contornos más finos, superficies negras brillantes, horquillas cromadas y un nuevo acabado textil para su tapicería, dan un aspecto mucho más elegante al interior de esta bestia de la automoción.

BMW serie 1 por dentro

Gama de motores

Si quieres probar el nuevo BMW Serie 1 2015 te econtrarás una amplia gama de motores que queda conformada por 3 opciones diésel (116d (116 CV), 118d (150 CV) y 120d (190 CV) y 5 opciones de gasolina( 116i (109 CV), 118i (136 CV), 120i (177 CV), 125i (218 CV) y M135i (326 CV) ). Desaparece, al menos por ahora, el BMW 114i, aparece un nuevo 125d y se revisan las mecánicas, encontrándonos por ejemplo ahora con un 116d que pasa a ser un motor de 3 cilindros, al igual que el BMW 116i.

La principal novedad es la llegada de los nuevos motores de tres cilindros para los 116i y 116d. El BMW 116d EfficientDynamics -es un paquete de equipamiento- es el BMW más eficiente de toda la gama BMW -sin tener en cuenta a los BMW i- gracias a su consumo medio de 3,4 l/100 km y unos emisiones de CO2 de tan solo 89 gramos. Su potencia máxima es de 116 CV. Por otro lado, el motor de gasolina tiene 106 CV.

El nuevo Serie 1 2015 vendrá con una serie de equipamientos en diferentes acabados, configurables y ampliables según las necesidades de cada cliente, con el objetivo de facilitarle el trabajo a la hora de configurar el coche. Estas líneas son: Serie, Advantage, Urban, Sport y M Sport.

El precio de los nuevos BMW Serie 1 van desde los 25.200 euros del 116i 3 puertas a los 49.900 euros del M 135i xDrive 5 puertas.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.