Chaqueta para bebedores y borrachos triunfa en KickStarter

¿Qué es LIFE?
¿Qué es LIFE?
La chaqueta para bebedores y borrachos triunfa en KickStarter.

Una lástima que no llegue a tiempo para el Día de Reyes, porque seguro que sería el regalo perfecto para algunos de tus conocidos y parientes. Hablamos de la chaqueta para bebedores y borrachos, The Drinking Jacket, que está arrasando en KickStarter. Buscaba 50.000 dólares de financiación y ha conseguido casi 500.000 dólares, diez veces más de lo necesario.

¿Y qué tiene de especial esta chaqueta que la hace ideal para los aficionados a la bebida?

Pues tiene un agujerito con una sujección para insertar las gafas de sol, para que no las pierdas incluso aunque estés un poco mareado.

El bolsillo izquierdo tiene el tamaño exacto para introducir una lata o un botellín abierto. Los más malabaristas incluso pueden intentar beber la cerveza sin sacarla del bolsillo...

Chaqueta para bebedores

La cremallera es, en realidad, un abrebotellas:

Chaqueta para borrachos

Las mangas se extienden para cubrir las palmas de las manos. Esto sirve para que la lata o botella no se resbale cuando no coordinas demasiado, o para evitar que se caliente en verano o se enfríe en invierno, con el calor corporal:

Chaqueta para borrachos

La caja de 99 latas de cerveza arrasa en las redes sociales

¡Pero eso no es todo! Lo cierto es que el diseño de esta chaqueta para bebedores está muy bien pensado. Tiene una capucha para garantizar el semianonimato, un bolsillo en el brazo para llevar el dinero o el carné de identidad, varios bolsillos profundos, y un compartimento secreto. Además la tela es resistente, cómoda, ligera, y fácilmente lavable. Seguro que acabará en la lavadora más de una noche de juerga...

En este vídeo puedes ver cómo queda puesta, y cómo sacarle provecho:

La Drinking Jacket o chaqueta para bebedores y borrachos está disponible en KickStarter por 85 dólares. Aunque ahora que ha conseguido financiación, seguro que acaba llegando a las tiendas.