Logo Computerhoy.com

Cómo ver en directo por Internet el España vs Eslovenia: Semifinal Eurobasket 2017

Cómo ver en directo online gratis el España - Eslovenia de baloncesto.

La ciudad turca de Estambul será la sede del partido que puede suponer un nuevo éxito para una selección legendaria. Se trata de España, un equipo que ha marcado toda un era en el baloncesto europeo y mundial. En este Eurobasket de 2017, los de Scariolo van en busca de otro triunfo para despedir -otra vez- a una generación de oro.

Evidentemente, nungún amante del deporte quiere perderse la ocasión. Por suerte para todos se puede ver en directo por Internet el España vs Eslovenia de la Semifinal del Eurobasket totalmente gratis. Por televisión también estará disponible a través de Cuatro, canal oficial de este campeonato en territorio español.

Cómo ver en directo por Internet el España vs Eslovenia: Semifinal Eurobasket 2017

A qué hora es la Semifinal entre España y Eslovenia

Para poder ver el España - Eslovenia del Eurobasket 2017 en directo, primero tienes que saber su horario. Para que quede claro: el partido se disputa hoy a las 20:30h en la España peninsular, una hora menos en Canarias. Es un horario ideal para disfrutar de un partido que puede acabar muy bien para la selección española.

Será emitido en directo por televisión a través de Cuatro, propiedad del grupo Mediaset. Junto con Be Mad es el canal que ha retransmitido todo el Campeonato de Europa de Baloncesto.

Estas son las Smart TV más vendidas en Amazon España, ideales para ver todo el deporte

Cómo ver en streaming por Internet la Semifinal del Eurobasket 2017

Si por algún motivo no puedes estar a la hora del encuentro frente a la televisión, hay alternativas para ver el partido de España de baloncesto en directo y gratis por Internet. Se trata de las aplicaciones para móviles de Mediaset y de su página web oficial.

  • La app oficial es Mitele - TV a la carta. Está disponible para dispositivos iOS y Android y emite en directo la señal de todos los canales propiedad de este grupo de comunicación, incluidos Telecinco, Cuatro o Be Mad. La puedes descargar inmediatamente y reproducir en Cuatro el partido en cuestión de segundos.
  • La segunda opción es ver en directo online el España vs Eslovenia del Eurobasket por la web de Cuatro. Se puede acceder a través de este enlace. Una vez dentro sólo tienes que pulsar en el Play y esperar a que terminen los anuncios para disfrutar del partido.
Cómo ver en directo por Internet el España vs Rusia: partido por el bronce del Eurobasket

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online