Logo Computerhoy.com

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio Silverstone 2017 en Gran Bretaña

Victor Perez Rodriguez

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio Silverstone 2017 en Gran Bretaña

Marc Márquez se mantiene como líder del Mundial de MotoGP con solo siete carreras por delante. El piloto español sumar cinco carreras consecutivas subiéndose al podio y mantiene una distancia de 16 puntos sobre su más inmediato rival, Andrea Dovizioso. A continuación te contamos cómo ver online por Internet el GP de Silvertone 2017 para que te pierdas ni una sola vuelta.

Si quieres ver en directo el Gran Premio de Silvertone de MotoGP que se disputa en Gran Bretaña tienes varias alternativas a tu alcance. 

Como seguramente ya sabrás este año no se puede ver gratis MotoGP a través de la TDT, ni siquiera las pruebas que se disputarán sobre territorio español como sucedió la temporada pasada.

Los derechos del Mundial de Motociclismo pertenecen en exclusiva a Movistar+, encargada de retransmitir todas las citas del calendario, aunque los abonados de la plataforma de Telefónica no serán los únicos que puedan ver las carreras:

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP.
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP. 
  • OpenSport: Por 9,95 euros al mes tienes acceso a esta plataforma de streaming donde además podrás ver todo esto.

¿Te gustan las motos? Ya puede comprar MotoGP 17 al mejor precio

Cómo ver las carreras de MotoGP 2017 con Movistar YOMVI y Vodafone

Tanto Movistar+ como Vodafone TV ofrecen íntegro el Mundial de Motociclismo si has contratado el Paquete Motor. De esta manera ambas plataformas televisan en directo el GP de Silverstone 2017 por sus respectivos canales de motor y a través de Internet, ya sea en sus webs o en sus aplicaciones móviles.

En el caso de Movistar+, puedes ver la carrera desde el antiguo Yomvi, ya sea mediante su página web, que incluye un reproductor para ver todos sus contenidos, o a través de la app correspondiente que puedes descargar gratis para Android y iPhone.  

Si eres cliente de Vodafone puedes descargar desde iTunes para iPhone o iPad o desde Google Play para dispositivos Android su app de Vodafone TV.

Cómo ver en online en directo MotoGP: Gran Premio de Aragón 2017

OpenSport para ver gratis el GP de Silvertone 2017

¿Todavía no sabescómo ver gratis MotoGP? Puedes hacerlo a través de OpenSport, la plataforma de streaming para eventos deportivos que funciona de una manera similar a Netflix. En su catálogo, además de las carreras del Mundial de MotoGP en riguroso directo, encontrarás también los partidos de la Liga 1|2|3, la Formula E, la NASCAR, la Copa América de Vela o el Mundial de Motocross. 

Opensport MotoGP

Todo esto por un precio bastante bajo: 9,99 euros al mes o 4,99€ por semana. Una de las ventajas de esta plataforma es que, al igual que sucede con Netflix, en OpenSport tienes 15 días de prueba gratis. De esta manera tienes la opción de testear el servicio y comprobar si es una buena opción para ver gratis el GP de Silverstone: disfrutarás de señal en HD y la posibilidad de conectarte mediante dos dispositivos de manera simultánea.

Horarios del GP de Silverstone 2017 en Gran Bretaña

Gran Premio de Silverstone 2017 Hora
Calificación Q1 Moto GP Sábado 26 de agosto. 15:10h
Calificación Q2 Moto GP Sábado 26 de agosto. 15:35h
Carrera Moto 3 Domingo 27 de agosto. 13:40h
Carrera Moto 2 Domingo 27 de agosto. 15:00h
Carrera Moto GP Domingo 27 de agosto. 16.30h

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: online