Logo Computerhoy.com

Disney lanza un vinilo de Star Wars con hologramas

Juan Carballo

Vinilo de Star Wars muestra un holograma al girar
El vinilo de la banda sonora de Star Wars: el despertar de la Fuerza muestra un holograma del Halcón Milenario y de un Tie-Fighter cuando se reproduce. 

¿Eres un melómano, coleccionista y fan de la saga Star Wars? Entonces el último merchandising de Disney te va a parecer una genialidad. La compañía acaba de lanzar una edición en vinilo muy especial de la banda sonora de El despertar de la Fuerza. La música de John Williams se puede escuchar en Spotify y Apple Music, pero este vinilo tiene algo que el streaming no puede ofrecernos: muestra un holograma al girar.

Las primeras reacciones en Internet han destacado, con mucha razón, que el holograma más apropiado hubiese sido el de la princesa Leia diciéndole a Obi Wan que es “su única esperanza. Sin embargo, Disney ha optado por reproducir el Halcón Milenario en la cara B y un Tie-Fighter, las pequeñas y ágiles naves del Imperio Galáctico, en la cara A.

Funciona en cualquier tocadiscos y para disfrutar de este curioso efecto solo tenemos que iluminar el centro del vinilo de Star Wars mientras está girando. Es muy sencillo, con el flash del móvil es suficiente para ver los hologramas, aunque se recomienda que la habitación esté totalmente a oscuras para que se aprecie mejor.

10 cosas alucinantes para regalar el día de Star Wars

La compañía ha publicado un vídeo donde se pueden ver más detalles sobre este artículo de merchandising de Star Wars. A pesar de que el trabajo de Williams en El despertar de la Fuerza no ha sido el más relevante de su carrera, este vinilo es objeto del deseo de cualquier fan que se precie. Está a la venta en la tienda online de Disney a un precio que ronda los 45 dólares

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Música, Star Wars, Disney