Logo Computerhoy.com

Dónde ver online y en directo MotoGP: Gran Premio de Alemania 2016 por Internet

Victor Perez Rodriguez

ver motogp, ver online motogp, ver motogp alemania, motogp Sachsenring online

Novena prueba del Mundial de Motociclismo 2016, que no descansa en verano y aterriz este fin de semana en el icónico circuito de Sachsenring inaugurado nada menos que en 1937. En ComputerHoy te contamos cómo y dónde ver online el Gran Premio de Alemania 2016 de MotoGP, Moto2 y Moto3 que Telecinco no retransmite en directo.

La locura vivida en el circuito de Assen ha afianzado al frente de la clasificación de MotoGP a un Marc Márquez que comienza a destacarse sobre sus dos grandes rivales por su extraordinaria regularidad ya que se ha subido al podio en todas las carreras de la presente temporada salvo la celebrada en Le Mans.

Por eso los pilotos de Yamaha tendrán que arriesgar un poco más para intentar dar caza al joven de Cervera. De momento el principal rival para Marc es su compatriota Jorge Lorenzo, décimo en Assen y ganador de tres carreras en lo que va de curso, situado a 24 puntos de diferencia del liderato. 

Algo más lejado se encuentra Valentino Rossi después de su retirada en Assen, la tercera de la temporada, aunque todavía está metido de lleno en la pelea por la corona del Mundial de MotoGP.

Demuestra tu talento como piloto en el MotoGP 15

El panorama está igual de interesante en el resto de categorías. En Moto2 el liderato lo comparten de momento el francés Johann Zarco y el español Álex Rins, que aventajan en solo 5 puntos al británico Sam Lowes por lo que todo puede pasar de aquí a final de temporada.

En Moto3 las cosas están mucho más complicadas desde la perspectiva española ya que Jorge Navarro no pudo correr en Assen, por lo que Brad Binder mantiene una posición destacada en la clasificación.

Si has intentado ver online el Mundial de Motociclismo 2016 en directo esta temporada te habrás dado cuenta que es algo más complejo que otros años porque Telecinco no emite las carreras: tampoco retransmitirá en directo el GP de Alemania ya que solo ofrece gratis en directo las pruebas que se disputan sobre territorio español.

Por eso, en las próximas líneas te vamos a explicar dónde ver online el Gran Premio de Alemania 2016 a través de Internet en directo.  

Ver MotoGP en directo online

Esta temporada todas las carreras del Mundial de Motociclismo se emiten en directo a través de Movistar+, concretamente en el canal Movistar MotoGP (dial 58) que está incluido en el paquete de Deportes de Movistar+, que tiene un coste de 20 euros al mes que puedes conseguir rebajar si te acoges a alguna oferta.

Si ya estás abonado a Movistar+ puedes ver el GP de Alemania de MotoGP online en el móvil o la tablet vía streaming gracias a Yomvi, la plataforma de streaming del operador de telecomunicaciones, que cuenta con su propia app para iPhone y iPad y otra para Android.

A continuación tienes los enlaces para ver en directo el Gran Premio de Alemania de MotoGP:

Si no tienes contrato con Movistar+ pero quieres ver en directo el GP de Alemania 2016 de MotoGP tienes la opción de VideoPass, la plataforma online de la web de MotoGP, que por un precio que ronda los 100 ofrece todas las carreras de la temporada en HD. 

En el caso de que te encuentres de vcaciones fuera de España puedes trastear la señal para sintonizar alguno de los canales internacionales que emiten el GP Alemanaie en directo. Prueba a encontrarlos antes de sintonizarlos con FilmOn.tvMy TV OnlineDelicast, o Livestation.

GP Alemania en TV

Como apuntábamos antes Telecinco emitirá en diferido el Gran Premio de Alemania 2016, aunque como es habitual no emitirá los entrenamientos ni las sesiones de clasificación.

En cualquier caso podrás ver las carreras del GP de Sachsenring de MotoGP, Moto 2 y Moto 3 online a través de MiTele por su su página web y mediante sus respectivas apps para iOS y Android, aunque únicamente en diferido.

Horarios del GP Alemania 2016

A continuación te facilitamos los horarios del GP de Alemania en Sachsenring y los canales disponibles en España, tanto en abierto como de pago, para que no te pierdas ni una vuelta de este fin de semana.

Gran Premio de Alemania de Motociclismo 2016Movistar TV (Directo)Telecinco y MiTele (Directo)
Calificación Q1 Moto GPSábado 16 de julio. 14:10h 
Calificación Q2 Moto GPSábado 16 de julio. 14:35h 
Carrera Moto 3Domingo 17 de julio. 11:00hDomingo 17 de julio. A partir de las 18:00h.
Carrera Moto 2Domingo 17 de julio. 12:20hDomingo 17 de julio. A partir de las 19:00h.
Carrera Moto GPDomingo 17 de julio. 14:00hDomingo 17 de julio. A partir de las 20:00h.

Si quieres seguir toda la actualidad del mundo de las dos ruedas, no te pierdas el canal de Motos de Autobild.es.

[Imágenes de MotoGP.com]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.