Logo Computerhoy.com

Dragon Ball Super, segundo trailer y argumento desvelado

Dragon Ball Super, segundo trailer y argumento desvelado.

El próximo domingo 5 de julio se estrena en Japón la nueva serie Dragon Ball Super, 18 años después de Dragon Ball GT (que por cierto, será ignorada por completo en este nuevo ciclo).

Hace unos días te mostramos el primer teaser de la serie, y hoy recibimos el segundo. Un trailer mucho más interesante en donde se pueden ver muchos más personajes. Algunos viejos conocidos confirman su reaparición, mientras que también se presentan nuevos villanos hasta ahora desconocidos.

Aquí lo tienes, el segundo trailer de Dragon Ball Super:

Esta misma semana, Toei Animation Europe ha abierto la web oficial europea de Dragon Ball Super lo que podría significar un rápido estreno en Europa. Seguro que Toei es consciente de que los episodios japoneses con fansubs comenzarán a circular por la Red a las pocas horas de su emisión en Japón, por eso seguro que desea licenciar la serie lo más pronto posible.

Gracias a la web europea también tenemos confirmación de que Dragon Ball Superconstará de 100 episodios.

Las nuevas series americanas para esta temporada

Nuestros compañeros de Hobbyconsolas.com han conseguido el argumento completo del primer capítulo, gracias al manga ya publicado. Vamos a revelarlo a continuación, así que salta el párrafo si no quieres spoilers.

[SPOILERS]

Tras la derrota de Majin Buu la Tierra se encuentra en paz, así que los héroes tienen poco trabajo  y ningún ingreso económico. Chi-Chi ordena a Goku a que se busque un trabajo, pero él está más interesado en entrenar. Por suerte Mr. Satán acude al rescate ofreciéndole una recompensa por salvar al planeta.  ¡Se acabó trabajar por un sueldo!

En la otra punta de la galaxia, Bills y Wiss disfrutan de una gran comilona, pero ocurre algo que enfada a Bills y hace que destruya el planeta. Es entonces cuando se anuncia la aparición del Super Saiyan God. El capítulo termina con Kaiōshin y Rō Kaiō Shin observando cómo Bills destruye el planeta.

[FIN SPOILERS]

Esperemos que Selecta Visión o cualquier otra distribuidora española se anime a estrenar Dragon Ball Super en nuestro país lo antes posible. ¡La espera se va a hacer interminable para los fans!

Dragon Ball Super continúa la trama de la última película de Dragon Ball Z. Aquí la tienes en DVD

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV