Logo Computerhoy.com

Estrenos cine diciembre 2016: mejores películas en cartelera

estrenos diciembre 2016 mejores peliculas cartelera

En diciembre la cartelera vendrá con una serie de largometrajes de lo más interesante. La oferta es amplia y variada, pero hemos seleccionado para ti las 5 mejores películas que se estrenarán en nuestros cines este mes.

En el quinto puesto de esta lista nos encontramos con lo último de Mel Gibson, Hasta el último hombre. La película narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la Batalla de Okinawa en la II Guerra Mundial.

El protagonista se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Si te gustan los dramas bélicos, ve al cine a partir del 7 de diciembre

El cuarto puesto del ranking de los estrenos más esperados del meslo ocupa Belleza oculta, que cuenta la historia de Howard Inlet, un exitoso ejecutivo de publicidad de Nueva York cuya situación cambia cuando una tragedia personal le hace a caer en una profunda depresión.

Por ello, sus amigos más cercanos intentarán sacarle de esta espiral de oscuridad mediante un plan poco convencional. Sin embargo, esta iniciativa traerá consigo resultados imprevistos. Se estrenará el 23 de diciembre.

Los estrenos más esperados de noviembre: mejores películas en cartelera

En el ecuador de esta lista se encuentra Passengers, la última película de Jennifer Lawrence y Chris Pratt. La historia está ambientada en un futuro no muy lejano en el que la humanidad se ha visto obligada a salir en busca de nuevos planetas que colonizar.

Este viaje supone un largo recorrido por el espacio con una duración de 120 años. Los problemas empiezan cuando, debido a una avería en sus cámaras de sueño, dos pasajeros despiertan de su hibernación 90 años antes del final del viaje. Si quieres saber si consiguen solventar las dificultades de este inconveniente, tendrás que ir al cine a partir del 30 de diciembre.

La medalla de plata de las mejores películas de diciembre es para Vaiana, el film perfecto para los más pequeños estas navidades. Esta nueva princesa Disney se embarcará en un viaje épico para cumplir con la búsqueda que emprendieron sus antepasados.

En su aventura hacia una isla legendaria, Vaiana se unirá a un grupo de amigos, como el cerdito Pua y el gallo Heihei, y juntos atravesarán el océano. En su camino, se encontrarán con enormes criaturas marinas y submundos sorprendentes…¿Quieres saber cuáles son? Ve al cine a partir del 2 de diciembre.

passengers 2016

Sin duda alguna, la reina de la cartelera de diciembreserá Rogue One: Una historia de Star Wars. Esta película, ambientada entre los episodios III y IV, está protagonizada por Jyn, una recluta hábil y testaruda que está a punto de experimentar el mayor desafío de su vida: robar los planos de la Estrella de la Muerte.

Este arma del Imperio Galáctico es capaz de hacer saltar por los aires planetas enteros en un abrir y cerrar de ojos. Por eso, un grupo de rebeldes liderados por Jyn se embarcará en esta misión mientras se enfrentan a un nuevo y peligroso Lord Sith que se hace llamar Darth Vader… Se estrenará en los mejores cines el 15 de diciembre.

Y hasta aquí los estrenos más esperados del mes. Y tú, ¿Con cuál te quedas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.