Logo Computerhoy.com

La figura de acción Turbo Man renace gracias a Kickstarter

La figura de acción Turbo-Man renace gracias a Kickstarter

¿Recuerdas aquella comedia de Navidad con Arnold Schwarzenegger peleándose por conseguir el muñeco Turbo Man? Pues estas Navidades será una realidad, al menos para unos pocos afortunados. Aquel muñeco por el que suspiraron millones de niños de todo el mundo gracias a esa película, será reproducido gracias a la impresión 3D en un proyecto que ha nacido en la financiación colectiva de Kickstarter.

La figura de acción Turbo Man es la protagonista de la película Un Padre en Apuros (Jingle All the Way) estrenada en 1996, dirigida por Brian Levant y protagonizada por Arnold Schwarzenegger, que se ve envuelto en multitud de peripecias para conseguir la última unidad de la figura Turbo-Man en las vísperas de Navidad, como regalo para su hijo. Pero tal como pasó en la película, conseguir una figura Turbo Man en Kickstarter ya no es posible porque solo se disponen a crear 106 unidades que ya han sido adjudicadas.

El creador de este proyecto se ha visto con una persona que cuenta con la figura original de Turbo-Man para llegar a un acuerdo y reproducirla con una impresora 3D y hacerla hasta articulada, dado que la original no es así. De esta manera han acudido a la financiación colectiva para pedir ayuda y sacar adelante el proyecto, aunque las unidades a realizar ya se han agotado. El precio de la figura de Turbo Man gracias a Kickstarter sería de tan sólo 130 dólares, un precio que se incrementará en unas semanas cuando estos usuarios reciban su figura y la revendan.

5 objetos icónicos que recordarás si naciste en los 80 y 90

La nueva figura de Turbo Man contará con una altura de 36 cm, y será articulada para realizar distintas poses. Se espera que los compradores reciban la figura en mayo del próximo año, con lo que no podrán tenerla para estas navidades, aunque al menos ya se sentirán potencialmente como dueños de un icono del cine que ha crecido en popularidad con el paso de los años. Si bien la película no fue muy bien criticada, consiguió una gran taquilla y mostró el lado más cómico de Arnold Schwarzenegger.

Las mejores ofertas en juguetes reacondicionados en Amazon

[Fuente: Mashable]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.