Logo Computerhoy.com

GP de Japón de Fórmula 1: horario en España y dónde ver en directo online por Internet

Ver la carrera de F1 en Japón en directo por Internet.

Lewis Hamilton tiene el Mundial de Fórmula 1 prácticamente encarrilado. Con 34 puntos de ventaja sobre su principal rival, Sebastian Vettel, es difícil que al británico se le escape el campeonato, sobre todo teniendo en cuenta que faltan cuatro carreras por disputar aún, demasiado pocas para que el alemán recorte distancias.

La próxima carrera se celebra en Suzuka, Japón, un país que por su huso horario queda bastante lejos de Europa. Esto hace que el horario del GP de Japón de Fórmula 1 en España sea uno de los peores para ver la carrera en directo. Prácticamente de madrugada tendrán lugar los entrenamientos, la clasificación y la carrera final.

También hay que tener en cuenta que el país nipón se encuentra en estas fechas en plena temporada de tifones, lo que puede convertir el circuito en una auténtica piscina para los participantes.

Horario del Gran Premio de Japón de F1

Cómo hemos dicho, la situación geográfica de Japón con respecto a Occidente hace que la hora del GP de Japón de Fórmula 1 coincida con la madrugada de España. Siete horas nos separan, haciendo que los entrenamientos, la clasificación y la carrera sean a una hora intempestiva.

Así queda configurado todo el horario para el fin de semana. Hablamos en hora de la España peninsular, a tener en cuenta si quieres ver el Gran Premio de Japón de F1 en directo.

  • Entrenamientos Libres 1 - Viernes 6 a las 03:00
  • Entrenamientos Libres 2 - Viernes 6 a las 07:00
  • Entrenamientos Libres 3 - Sábado 7 a las 05:00
  • Clasificación - Sábado 7 a las 08:00
  • Carrera - Domingo 8 a las 07:00

Estas son las tablets con pantalla HD más vendidas en Amazon España

En qué canal ver la carrera de Fórmula 1 de Japón

Como durante todo el campeonato, el canal en el que puedes ver Fórmula 1 en nuestro país es Movistar+, aunque también Vodafone TV ha recomprado los derechos para poder transmitirlo a sus clientes. Ambas plataformas disponen de sus respectivos canales de Motor o Fórmula 1 para ver todo el contenido.

Tanto en Movistar como en Vodadone puedes ver en directo por televisión e Internet los entrenamientos libres, la clasificación y la carrera de F1 en Japón.

  • Movistar: Por 10 euros al mes puedes contratar el paquete de Motor para ver toda la F1 y MotoGP
  • Vodafone: Por 10 euros al mes contrata Vodafone Motor para ver toda la F1 y MotoGP

Cómo ver online el GP de Japón de Fórmula 1

Este año no hay forma de ver las carreras de F1 gratis, así que no queda más que aprovechar las opciones que las dos mencionadas compañías ofrecen a sus clientes. Además de sus canales de motor, puedes ver la Fórmula 1 en directo online por Internet con sus aplicaciones y sus respectivas webs.

Estos son los enlaces para descargarlas:

GP de Japón de Fórmula 1: horario en España y dónde ver en directo online por Internet

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: nohome, online