Logo Computerhoy.com

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: tráiler con el padre de Star Lord

Guardianes de la Galaxia 2, nuevos secretos y fecha de estreno de la nueva película de la Marvel

Uno de lossecretosmejor guardados deGuardianes de la Galaxia Vol. 2era la identidad delpadredeStar Lord. Lo era, pues ha sido desvelada con el tráiler final de la película. Kurt Russell, uno de los últimos actores en unirse al reparto. Su aparición se produce tras la habitual retahíla de tiroteos, persecuciones espaciales y sobre todo buena música. Esta vez tocó The Chain, un tema de Fleetwood Mac.

Falta por saber exactamente qué papel interpretará y qué personaje es el suyo. Se espera que sea de especial relevancia, dadas las pistas que se ofrecieron en Guardianes de la Galaxia. Para saberlo, tendremos que esperar alestreno, fijado para el día 28 de abril.

Junto con el tráiler final, también se ha publicado el póster de la película, y es todo lo que podríamos esperar. En él vemos a los protagonistas, con Star Lord (Chris Pratt) al frente. El actor vive un momento dulce, con papeles en algunas de las superproducciones más importantes de Hollywood.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2es una película importante dentro del universo cinematográfico deMarvel. La productora está a punto de entrar en una nueva fase, en la que Los Vengadores y Guardianes de la Galaxia convergen a medida que se aproxima la Guerra del Infinito, uno de los eventos clave de la cronología.

Camisetas, tazas, pósters y todo el merchandising que puedas imaginar, en la Tienda Oficial de Marven de Amazon España

Star Lord y Doctor Extraño son las dos nuevas estrellas emergentes dentro de su microcosmos. Ambos personajes, interpretados por Chris Pratt y Benedict Cumberbatch, vienen a tomar el relevo de otros actores como Robert Downey Junior, el personaje más popular de la última década, al menos en cuanto a superhéroes se refiere.

De momento, cada película que estrena la compañía se convierte en un éxito en taquilla y una máquina de hacer dinero.Guardianes de la Galaxia Vol. 2parece que continuará con la tendencia, sucediendo a su aclamada primera parte.

Guardianes de la Galaxia Vol. 2: tráiler con el padre de Star Lord

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Cine