Logo Computerhoy.com

Microsoft regala 300 libros que puedes descargar gratis

Descargar Ebook gratis para Kindle y otros libros electrónicos en formato ePub, Mobi y PDF.

Ya seas usuario de un Kindle, de otro lector de libros electrónicos o si lees en una tablet, estás de enhorabuena: ahora puedesdescargar gratis300libros electrónicosen formatoePub,MobiyPDF. Todos ellos son proporcionados por Microsoft y tratan sobre diversos aspectos de la informática.

Es una gran oportunidad para bajaruno de estoslibros gratissobre servidores, programación o Microsoft Office. Todos están en la página web de Microsoft, y la descarga no puede ser más fácil: sólo tienes que buscar el que te guste y pulsar sobre el enlace que aparece a la derecha. No es necesario registrarse ni proporcionar dato alguno.

Además no hay límites: te puedes conformar con uno sólo o puedes bajarlos todos. Siempre podrás leerlos más adelante. Teniendo en cuenta que el objetivo de esta promoción es extender el conocimiento de las herramientas de la compañía, lo normal es que tu nivel se vaya haciendo cada vez mayor, demandando a su vez manuales más avanzados.

Eso sí, debes tener en cuenta que todos estos libros electrónicossobreinformáticaestán en inglés, no en español, aunque si eres apasionado de la informática, administrador de sistemas o te dedicas a algo relacionado con la temática de estos documentos, seguramente manejas a la perfección el idioma.

10 webs para descargar libros gratis de forma completamente legal

En total, son nueve temáticas las que abordan los 300 libros que puedes descargar gratis de la web de Microsoft. Son las siguientes:

  • Windows 10 y Windows Server
  • PowerShell
  • Azure
  • Almacenamiento en la nube
  • Microsoft Office 2013, 2016 y 365
  • Power BI
  • Microsoft SharePoint
  • SQL Server
  • Microsoft System Center

No es Microsoft la única empresa que regala libros electrónicos. La propia Amazon, el mayor interesado en el negocio editorial, tiene una sección en su web de libros gratis para Kindle. Normalmente se trata de clásicos cuyos derechos de autor ya han expirado, aunque también se deja ver de vez en cuando alguna oferta flash con títulos más recientes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft