Logo Computerhoy.com

Movistar ofrece almacenamiento ilimitado en la nube por 5€

Miguel Morales

Movistar Cloud
Movistar ofrece a sus clientes distintas tarifas de almacenamiento por uno de los precios más competitivos del mercado.Desde un euro, los afiliados a la compañía podrán tener almacenamiento en la nube.El servicio también incluye la posibilidad de hacer copias de seguridad de datos clave del móvil.

Movistar Cloud está disponible desde ahora mismo para quienes sean clientes de la operadora, en distintas tarifas y con distintos servicios. La verdad es que la oferta resulta llamativa especialmente por la redondez de sus cifras: un almacenamiento de 20 Gb cuesta un euro, una nube de 100 Gb cuesta 2 euros, y el almacenamiento ilimitado se puede conseguir por sólo 5 euros al mes. 

El servicio se contrata a través de la misma empresa, y en principio debería ser bastante fácil de utilizar. Por supuesto, admite todo tipo de formato de documento, fotografía, vídeo o archivo de música, y se puede compartir mediante enlaces de descarga abierta por prácticamente cualquier medio.

Pero como los servicios de Cloud están aumentando, ya no son sólo cajones desastre, donde se pueden lanzar archivos y olvidarse. Entre otras ventajas, Movistar Cloud permite sincronizar contactos y calendario de nuestro smartphone con la nube. ¿Te han robado el móvil? No hay problema, todos tus números están a salvo. 

Te dejamos todas las tarifas de los servicios de almacenamiento en la nube

Si utilizas Outlook (por cualquier motivo), también se te pueden sincronizar los contactos, y lo mismo ocurre con Gmail. Por supuesto, las nubes no entienden de plataformas y se puede utilizar desde un ordenador PC o Mac tanto como desde smartphones o tablets Android, iOS e incluso Windows Phone. 

Todos los clientes que tengan una línea móvil con Movistar (ya sea Fusión, Contrato o Tarjeta prepago) pueden acceder a esta oferta, tanto a través del archiconocido 1004 como a través de la página oficial cloud.movistar.es

Movistar se une así a Microsoft, que hace muy poco estaba ofreciendo también almacenamiento ilimitado para los clientes de Office 365. Parece ser que los servidores están de oferta, y que el almacenamiento ilimitado es el complemento perfecto para endulzar cualquier contrato o compra. 

Hablando en serio, la verdad es que como oferta es interesante, si uno ya es de Movistar. No se trata tanto de un motivo acuciante para cambiarse de compañía, sino que más bien lo que hace es recompensar (fidelizar) a los clientes que ya pertenecen a la gran M. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Movistar, Cloud