Logo Computerhoy.com

Paella Man, el nuevo superhéroe español de Los Simpson

Paella Man, el nuevo superhéroe español de Los Simpson
Los cómics oficiales de Los Simpson ya tiene un superhéroe marca España: Paella Man, un defensor de las costumbres españolas y la cultura de nuestro país.

En los cómics oficiales de Los Simpson ha nacido un nuevo superhéroe marca España: Paella Man, un personaje cuyo cometido consiste en la protección de las costumbres y la cultura de nuestro país. 

Paella Man ha hecho su primera aparición en el número extra de verano de este año, Simpsons Summer Shindig #09. Se podría decir que su atuendo es una mezcla entre torero futurista y romano, con una capa de color rojo muleta y dos piezas de marisco bordadas en el pecho, al parecer una gamba y una chirla.

Sin duda, se trata del traje más apropiado para este nuevo superhéroe de Springfield, que en el tebeo de Los Simpson se perfila como el adalid de los tópicos españoles y el defensor de las tradiciones de nuestra patria.

Paella Man, nuevo superhéroe español de Los Simpson

El volumen en el que aparece esta viñeta forma parte de la serie Simpsons Summer Shindig, publicada por Bongo Comics. Se trata de una entrega especial que se lanza cada verano, y también hay una serie especial para el invierno, llamada Simpsons Winter Wing-ding. En ambos casos, se componen de una selección de historietas cortas inéditas y originales. 

El número #9, que se subtitula Spectacularly Super, se ha centrado en la temática de los superhéroes, de manera que todas las historias las protagoniza uno de los personajes de la serie con poderes especiales.

Las 7 mejores películas de superhéroes

El cómic cuenta con cuatro historias en las que Homer, Lisa, Bart, Milhouse, el actor secundario Bob o el dependiente de la tienda cómics Jeff Albertson, encarnan a superhéroes y a supervillanos

De momento, esta ha sido la primera y única aparición de Paella Man, y no sabemos si tendrá un hueco en próximos tebeos o si dará el salto a la serie de televisión.

[Fuente: El Economista]

¿Buscas los cómics de Los Simpson? Los tienes todos al alcance de un solo clic

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Cómics