Logo Computerhoy.com

Regalamos 3 entradas dobles para ETERNAL

Miguel Martínez

Regalamos 3 entradas dobles para ETERNAL

ACTUALIZACIÓN

Ya tenemos ganadores de nuestro #SorteoEternal

Lo 3 ganadores han sido los usuarios de Twitter @Betelchus, @Bertalberca, y @GrahamHess quienes se llevan cada uno una entrada doble para Eternal cortesía de DeAPlaneta.

En este listado podéis comprobar todas las participaciones.

¡En breve más sorteos!

-----------------------

Seguimos con nuestros sorteos regalando 3 entradas dobles para disfrutar de ETERNAL gracias a DeAPlaneta entre todos nuestros seguidores de Twitter.

ETERNAL es un thriller de ciencia ficción protagonizado por Ryan Reynolds (el próximo Deadpool) y Ben Kingsley (Iron Man 3) y dirigido por Tarsem Singh (La Celda, Immortals), con guión de Álex y David Pastor (Infectados, Los últimos días). 

La trama del film que se estrena el 17 de julio nos sitúa en un futuro cercano en el que las altas esferas del poder pueden acceder a lo único que antes no podían pagar con dinero: la inmortalidad.

Cuando un poderoso millonario, enfermo de cáncer, consigue la posibilidad de someterse a un procedimiento médico radical para transferir su conciencia al cuerpo de un hombre más joven, su vida parece salvada. Al principio la operación va bien y el hombre disfruta de su renovada juventud, pero todo se complica cuando empieza a descubrir los detalles en torno a la procedencia de su nuevo cuerpo.

Hoy gracias a DeAPlaneta sorteamos 3 entradas dobles para disfrutar de ETERNAL en pantalla grande, cuyo estreno tendrá lugar el próximo 17 de julio.

 

¿Quieres ganar una entrada doble para ver ETERNAL?

Las instrucciones para ganar una de las 3 entradas dobles para ver ETERNAL que sorteamos, son las siguientes:

Simplemente hay que cumplir dos condiciones:

Tienes hasta el próximo 15 de julio a las 23.59 para participar. A lo largo de la semana anunciaremos los ganadores, totalmente elegidos al azar.

¡Mucha suerte!

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Concursos, Cine