Logo Computerhoy.com

Revista oficial de los Sims Número 11 incluye una sorpresa

Revista oficial de los Sims Número 11 incluye un vestido exclusivo para la gran fiesta del cine.

La Revista Oficial de los Sims Número 11 acude fiel a su cita mensual con el estreno de una sorpresa: la descarga de un vestido exclusivo de gala paraLos Sims 4, ideal para lucir en la alfombra roja durante la gran noche del cine.

¿Aún no conoces la revista? Se trata de una publicación digitalgratuita disponible para smartphones y tablets iOS y Android. La Revista Oficial de los Sims ofrece a los jugadores de Los Sims 4 todas las noticias relevantes del mes, novedades, estrategías, trucos, consejos, descargas, entrevistas webs y prácticos Paso a Paso para que aprendas a realizar tus propias creaciones.

Es una experiencia interactiva con vídeos, animaciones, y galerías de imágenes a pantalla completa. Todos los números son completamente gratuitos. Simplemente descargas la app en tu móvil o tablet, y luego los ejemplares sin coste.

Tal como hemos comentado, el número 11 incluye en exclusiva un impactante vestido de fiesta, con maquillaje a juego, creados por los expertos diseñadores de Sims Vita, que podrás descargar desde la revista. Un tutorial te explica paso a paso cómo crear tus propios maquillajes profesionales:

Revista Oficial Los Sims Número 11
Revista Oficial Los Sims Número 11

Este mes de febrero Los Sims cumplen 15 años, así que la revista lo celebra con un reportaje especial lleno de curiosidades y momentos para la historia:

Revista Oficial Los Sims 11

También recoge todas las novedades de la primera expansión del juego, llamada Los Sims 4 ¡A Trabajar! Podrás acompañar a tus Sims al trabajo en los nuevos empleos interactivos médico de urgencias, detective, inventor y dueño de un comercio (que podrás crear y personalizar tu mismo):

Revista Oficial Los Sims 11

Las ventas de videojuegos en España crecen un 31% en 2014

Por primera vez en la saga se cumplen algunos de los mayores deseos de los fans, como que los Sims vayan a la cárcel, que sufran enfermedades, o que den a luz en un hospital. Cada profesión tiene una jugabilidad distinta: lós médicos de urgencia deben hacer guardias, detectar enfermedades y operar. Los detectives interrogan a Sims y buscan pistas para resolver casos. Los inventores crean locos objetos que incluso podrían servir para viajar en el espacio-tiempo y traer de vuelta a los Sim-Aliens al universo Sim. Si optas por ser autónomo, podrás diseñar tu propio comercio de venta, contratar empleados y fijar precios.

Hay también espacio para las noticias, una entrevista a los webmaster de la web SimsRoom, un BricoSim para utilizar los nuevos objetos de San Valentín, las mejores descargas y webs del mes, y una guía de estrategia para aprender a usar la nueva Genealogía, estrenada en la actualización de febrero:

Revista Oficial Los Sims 11

Recuerda, puedes descargar gratis y para siempre todos los números de la Revista Oficial de los Sims para smartphones y tablets iOS y Android. Imprescindible si eres fan del juego de PC más vendido de la historia. Además, hace unos días se ha lanzado la versión para Mac de Los Sims 4. Y lo mejor de todo es que, si tienes la versión de PC, ¡obtienes la de Mac completamente gratis, en Origin!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Videojuegos, revistas, EA