Logo Computerhoy.com

Tráiler subtitulado de la 6 temporada de The Walking Dead

Miguel Morales

The walking dead sexta temporada

La serie que volvió a poner a los zombies de moda vuelve con la sexta temporada de The Walking Dead, y ya tenemos tráiler. No ha sido fácil para Rick Grimes seguir dando guerra, tanto por los zombies con antojo de sus suculentas carnes como por el resto de la competencia en el panorama televisivo. Sin embargo, no puedes matar algo que ya está muerto, así que la serie sigue adelante. 

Eso sí, como podréis imaginar, el tráiler de la sexta temporada de The Walking Dead está cargado de spoilers. Si no habéis llegado a la quinta temporada, al mismísimo final, os recomendamos que dejéis de leer ya mismo. Y por supuesto, nada de darle al play. 

Así que si seguís leyendo, debe ser que ya estáis al día. Pues bien, parece que después de todo lo que pasaron para llegar a Terminus, del mal rato en los vagones del tren, de que a Rick se le guese la cabeza en Alejandría, de que apareciesen Los Lobos...

Aquí podéis haceros con las temporadas previas de The Walking Dead

Así que está comprobado, en la sexta temporada de The Walking Dead el problema dejan de ser los zombies, y vuelven a ser los superviventes. Y eso sin mencionar que los fans de los cómics se están encontrando con un montón de diferencias con la historia que ya conocían. Y los zombies cada vez parecen más muertos esqueléticos. El tiempo ha hecho mella en vivos y en no tan vivos.

Lo que os contamos, tal y como dejó claro el final de la temporada pasada, parece que en esta ocasión serán Los Lobos los que den problemas, los que den problemas en la fábrica de comida enlatada. Sabemos una cosa clara: en esta nueva debacle en la que los vivos son los que matan y se comen a la gente, está claro que Rick y su pandilla no serán presa de estos... pre-morlocks.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: muerte, Tráiler