Logo Computerhoy.com

Ya tenemos nuevo tráiler de la temporada 5 de Vikingos

nuevo trailer vikingos
¿Fan de Ragnar Lothbrok, Lagertha o Björn Brazo de Hierro? No te pierdas el último teaser tráiler de la temporada 5 de Vikingos que ha lanzado el Canal Historia. 

¿Eres fan de Ragnar Lothbrok, Lagertha o Björn Brazo de Hierro? Pues no te pierdas el último teaser tráiler de la temporada 5 de Vikingos que ha lanzado History Channel, que nos ofrece un pequeño adelanto de lo que nos vamos a encontrar en la nueva entrega de la popular serie que se estrenará en breve. 

La ficción televisiva que narra las hazañas y conquistas de Ragnar Lothbrok, así como la historia de sus hijos, continúa en el punto en el que nos quedamos en la temporada anterior. A continuación puedes ver el nuevo adelanto de la quinta temporada de Vikingos. Si todavía tienes pendiente algún episodio de temporadas anteriores te recomendamos que no lo reproduzcas, y tampoco sigas leyendo porque vas a encontrar spoilers. 

La temporada 4 de Vikingos termina en plena lucha de poder entre Lagertha y los hijos de Ragnar y Aslaug, que liderados por Ivar el Deshuesado quieren vengar a su madre. En las imágenes vemos a la heroína junto con las valkirias en el campo de batalla, pero no sabemos si es debido a las luchas internas o a que se encuentra combatiendo al obispo Heahmund, que será el principal enemigo de los vikingos en esta nueva temporada. 

Compra las temporadas anteriores de Vikingos en Blu-ray en Amazon España

En este avance también vemos a Björn Brazo de Hierro en el desierto, lo que sugiere que el hijo de Lagertha se vuelve a marchar de viaje, en esta ocasión a Túnez (recordemos que en temporadas anteriores ya habló de volver a navegar por el Mar Mediterráneo). Otros de los personajes veteranos a los que reconocemos en el nuevo tráiler es Floki, que se encuentra solo en un vasto paraje que debe tratarse de Islandia, puesto que históricamente se corresponde con Floki Vilgerdsson, el primer escandinavo que pisó esta tierra. 

Una tumba demuestra que existían vikingas guerreras

El estreno de la temporada 5 de Vikingos tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en History Channel. En España podremos verlo a través del canal TNT.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Series y TV, Tráiler