Apple lanza una funda para iPhone 6S con 25 horas de autonomía

Apple lanza una funda para iPhone 6S con 25 horas de autonomía

A pesar de la mejora en las especificaciones y características de nuestros smartphone, siempre hay una razón por la que los usuarios nos quejamos constantemente, la batería.

La autonomía de los smartphone siempre está en el centro de la polémica, sobre todo cuando se trata de smartphone de gama alta como es el iPhone 6 o el iPhone 6S.

Apple ha querido escuchar a sus usuarios y ha tomado cartas en el asunto. No, no hablamos del futuro iPhone 7, hablamos de una funda que aumenta la autonomía de nuestros iPhone 6 y iPhone 6S hasta 25 horas más que en la batería de serie.

Esta carcasa llamada Smart Battery Case está diseñada en silicona resistente y recubierta por un forro de microfibra. Es suave al tacto y con una estética limpia y minimalista, acorde a la de su línea de productos.

Todo sería perfecto si no fuera por la joroba que sobresale en la parte posterior, aunque estoy seguro de que los usuarios querrán sacrificar ese pequeño bulto a cambio de una autonomía muchísimo mayor.

Y es que, según el fabricante esta funda para el iPhone 6S y iPhone 6 aumenta la autonomía hasta 25 horas en conversación, 20 horas de autonomía en reproducción de vídeo y 18 horas de autonomía en uso de Internet mediante conectividad LTE.

La Smart Battery Case de Apple se conecta al terminal mediante un pequeño puerto Lightning que hay en el interior de ésta. Una vez conectado, el iPhone te notificará que se encuentra en carga y podrás seguir su estado en el centro de notificaciones.

Imagen frontal de Apple iPhone 6S

iPhone 6S Apple

Amazondesde 849,00VER OFERTAS

Nota de análisis

92
  • Especificaciones

    Sistema operativo IOS 9
    Tamaño 4.7 pulgadas
    Resolución 1334 x 750
    Cámaras 12/5 mpx
    Capacidad 1715 mAh
    Memoria Interna 16 GB, 64 GB, 128 GB
  • Análisis (92)

    En este análisis del iPhone 6S repasamos sus características, su rendimiento, la duración de su batería y si merece la pena pagar el precio que Apple pide por un modelo que sin cambiar de diseño añade nuevas funciones como la pantalla 3D Touch, cámara de 12 MPX, vídeo 4K o Live Photos.

Apple indica que es compatible con accesorios Lightning y con la base Dock Lighting.

De momento que sepamos sólo es compatible con los iPhone 6 y iPhone 6S en su versión normal, es decir, ninguna de las versiones Plus parecen ser compatibles.

Los mejores accesorios para el iPhone 6S y 6S Plus de eBay

Es lógico si tenemos en cuenta por ejemplo que la batería del iPhone 6S es de 1.715 mAh mientras que su “hermano mayor”, el iPhone 6S Plus tiene una capacidad de 2.750 mAh.

En cuanto al precio, como podíamos esperar, no es nada barato. La Smart Battery Case tiene un precio de 100 euros en sus colores gris carbón o blanco y podemos adquirirla a través de su tienda online.

[Fuente: Apple Insider]