Logo Computerhoy.com

Bluboo D1 estaría equipado con doble cámara trasera y frontal

Computer Hoy

bluboo d1
El fabricante chino Bluboo está trabajando en el Bluboo D1, un smartphone que contaría con doble cámara trasera y también frontal, según las filtraciones.

El año pasado, con la llegada del iPhone 7, una de las principales tendencias en el sector de la telefonía móvil fue el sistema de cámara dual. Para 2017 parece que los fabricantes de smartphones van a ir un paso más allá, y ahora tanto las grandes firmas como las marcas más modestas tienen intención de implementar también doble cámara frontal.

Bluboo, uno de los fabricantes chinos más activos durante 2016, también ha empezado con fuerza este año y está trabajando en el Bluboo D1, un nuevo terminal que, además de contar con una cámara trasera dual, también dispondría de un sistema de doble cámara frontal con el que podrás hacer los selfies que siempre has soñado.

De acuerdo con los rumores que se están escuchando en los medios asiáticos, la cámara trasera de doble lente del Bluboo D1 está equipada con dos sensores de 21 MP que trabajan juntos al tomar una foto: el sensor RGB estándar captura los detalles y la información de color, mientras que el sensor monocromático proporciona un mayor contraste. Además, al parecer la cámara principal contaría con zoom óptico y soporte para la grabación de vídeo de 4K.

En cuanto a la cámara frontal del Bluboo D1, según los rumores contaría con dos sensores de 16 MP que, al igual que en el caso de la cámara trasera, trabajarían juntos para conseguir selfies con efecto SLR de profundidad. Esto se consigue gracias a que el sensor principal captura la información de la imagen, mientras que el secundario obtiene los datos de profundidad de campo. 

Además, se cree que la cámara frontal contaría con un modo belleza para optimizar al máximo el resultado de los selfies, así como con efecto gran angular para conseguir las mejores fotos grupales. 

Bluboo D1 podría ser el primer smartphone con Snapdragon 835

De ser ciertas estas filtraciones, el Bluboo D1 llegará con un equipamiento fotográfico muy potente, ideal para los usuarios que valoran especialmente el rendimiento de las cámaras a la hora de escoger un smartphone. Si a esto le unimos que contará con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el resultado es un teléfono móvil excepcional que no defraudará a los consumidores. 

De momento no sabemos cuándo llegará el Bluboo D1 al mercado ni su precio de venta, así que esperaremos a que el fabricante confirme la información a través de su web oficial.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.