Logo Computerhoy.com

El Bluboo Edge nos demuestra la resistencia de su pantalla curva

Computer Hoy

Bluboo edge
Bluboo nos demuestra con una dura prueba de impacto la resistencia de la pantalla con doble curvatura fabricada con Gorilla Glass 4 del Bluboo Edge. 

Bluboo, uno de los fabricantes chinos que está dando más que hablar a nivel internacional, acaba de lanzar su smartphone con pantalla de doble curvatura Bluboo Edge, y no podía haber tenido mejor acogida en el mercado: en su primera semana en fase de preventa ha vendido nada más y nada menos que 30.000 unidades. 

Y no es de extrañar que este terminal esté teniendo tanto éxito, porque reúne todas las cualidades para impresionar a los consumidores. Su pantalla curva como la del Samsung Galaxy S7 Edge le aporta un diseño elegante y sofisticado, está fabricado con materiales de calidad comparables a los modelos premium y su precio no podía ser más atractivo: menos de 130 dólares (122 euros al cambio actual). 

Habitualmente, una pantalla con doble curvatura cuenta con algunas partes bastante frágiles que pueden desestabilizar el smartphone. Sin embargo, los ingenieros de Bluboo han trabajado duro para superar este problema, y han conseguido reforzar los puntos débiles de la estructura y el borde de la pantalla aplicando un resistente Corning Gorilla Glass 4. Gracias a esto, el display es más fuerte y sólido que nunca. 

En el vídeo que te hemos dejado un poco más arriba puedes comprobar con tus propios ojos la gran resistencia que presenta la pantalla del Bluboo Edge. La marca china ha efectuado todo tipo de pruebas para testear la fortaleza y durabilidad del display, y ha sometido al terminal a violentos impactos con una bola de hierro de 150 gramos desde una altura de 20 centímetros. El cristal ha aguanto los golpes sin sufrir ni un solo rasguño. 

Bluboo Edge

La pantalla del Bluboo Edge tiene un tamaño de 5,5 pulgadas OGS y cuenta con resolución HD. En su corazón late un procesador MediaTek MT6737 de cuatro núcleos con una velocidad de reloj de 1,3 GHz, 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta micro SD. 

En el apartado fotográfico, está equipado con una cámara principal con sensor Sony IMX219 de 13 MP, y cuenta con un sensor de huellas dactilares en la parte frontal para desbloquear el dispositivo, así como con un monitor de frecuencia cardíaca, una característica que no es habitual en teléfonos móviles de este rango de precio. El sistema operativo es Android 6.0 Marshmallow. 

Bluboo Edge: materiales de calidad comparables a los modelos premium

Si te han impresionado las prestaciones y el precio del Bluboo Edge, no dejes pasar la oportunidad de conseguirlo en la preventa a través de este enlace

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.