Logo Computerhoy.com

Descubre todas las funciones del sensor de huellas del Bluboo Dual

Computer Hoy

bluboo dual huellas dactilares
Además del equipamiento, las funcionalidades útiles son las que marcan la diferencia. Descubre todo lo que puedes hacer con el sensor de huellas del Bluboo Dual.

Además del equipamiento, las funcionalidades útiles son las que marcan la diferencia en un smartphone, y el Bluboo Dual va bien servido de todo ello. 

Ya conocemos las especificaciones del terminal de doble cámara del fabricante chino y sabemos que tiene un rendimiento excepcional, y ahora la firma nos ha querido mostrar una de las funciones más prácticas de su sensor de huellas dactilares. Y es que, además de desbloquear el teléfono móvil de una forma cómoda y segura en tan solo 0,1 segundos, el lector de huellas también ofrece a los usuarios otras utilidades. Echa un vistazo al siguiente vídeo para comprobarlo.

Como has podido ver en el vídeo, el sensor de huellas del Bluboo Dual te permite llevar a cabo todas estas acciones:

  • Volver a la pantalla anterior con un toque. 
  • Sacar fotos con una pulsación prolongada. 
  • Reproducir y pausar la reproducción de vídeo y música con un toque. 
  • Pasar a la siguiente canción o al siguiente vídeo con un doble toque. 
  • Responder llamadas con una pulsación prolongada. 
  • Hacer una captura de pantalla con una pulsación larga.
  • Volver al escritorio con una pulsación larga.

Además, tiene la ventaja de que para llevar a cabo estas acciones rápidas no es necesaria la información de la huella dactilar, puede funcionar con cualquier dedo sin problema. 

Bluboo Dual

El Bluboo Dual destaca por su sistema de doble cámara trasera, que se compone de dos lentes, una primaria de 13 MP y otra secundaria de 2 MP para obtener la información de profundidad. Pero el terminal también cuenta con otras características interesantes. Está equipado con una pantalla de 5,5 pulgadas de la marca SHARP con resolución FHD; en su interior encontramos un procesador MediaTek MT6737 funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno, ampliables hasta 256 GB a través de una tarjeta microSD.

Bluboo Dual vs iPhone 7: ¿qué doble cámara es mejor?

Si quieres más detalles del smarphone de cámara dual de Bluboo accede a la página oficial, y en este enlace tienes la posibilidad de comprarlo por menos de 100 euros.

Computerhoy.com para Bluboo

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.