Logo Computerhoy.com

Oukitel U15S añade características no disponibles en otros móviles

Computer Hoy

Oukitel U15S añade características no disponibles en otros móviles
El Oukitel U15S ejecuta Android 6.0 Marshmallow con una capa de personalización con interesantes características. Te mostramos su funcionamiento en vídeo. 

Hace unas semanas, Oukitel nos presentó su último modelo, el U15S, un smartphone ultra fino dirigido a los usuarios que buscan un terminal delgado, con gran pantalla y buenas prestaciones a un precio asequible. 

El fabricante chino conocido por su móviles de gran batería nos ha sorprendido en esta ocasión con un phablet delgado: solo tiene 7,6 mm de grosor y su peso es de 169 gramos, bastante ligero teniendo en cuenta el tamaño del dispositivo. Su diseño destaca por su elegancia y atractivo, gracias al cuerpo unibody de aluminio y suaves curvas que le confieren un aspecto premium. 

El Oukitel U15S tiene una pantalla Sharp FHD de 5,5 pulgadas y monta un chipset MediaTek MT6750T de ocho nucleos funcionando a una velocidad de reloj de 1,5 GHz, acompañado de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, ampliable hasta 128 GB a través de una tarjeta microSD.

En lo que al software se refiere, el Oukitel U15S ejecuta el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow con una interesante capa de personalización llamada dido OS que proporciona a los usuarios funcionalidades muy útiles que no están disponibles en otros smartphones.

El fabricante chino ha rediseñado la interfaz para simplificarla y permitir que su uso sea más sencillo y suave. Además, ha añadido algunas características nuevas, como la captura de pantalla múltiple. Esta función te permite obtener una captura de pantalla de una forma mucho más sencilla que en Android, y tienes la posibilidad de incluir un total de hasta 10 páginas dentro de cada captura. También es posible hacer una captura rectangular y capturas personalizadas, y dispone de la opción de añadir anotaciones.

Oukitel U15S

Por otra parte, dido OS activa nuevas funciones para el sensor de huellas dactilares, que puede utilizarse como disparador para tomar fotos o como botón para iniciar y detener la reproducción de música. Además, la calculadora puede recordar el historial de cálculo, de forma que podrás comprobar los datos introducidos en cualqueir momento.

La capa de personalización de Android 6.0 que ha desarrollado Oukitel tiene la ventaja de que incrementa la velocidad del rendimiento un 25% en comparación con el sistema operativo original, y también permite ahorrar hasta el 50% de energía para hacer que la batería de 2.700 mAh nos ofrezca una mayor autonomía.

El Oukitel U15S puede ejecutar 52 apps a la vez de forma fluida

Si quieres hacerte con todas estas prestaciones al mejor precio, visita la web oficial de Oukitel y consíguelo por mucho menos de lo que imaginas.

Computerhoy.com para Oukitel

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.