Logo Computerhoy.com

Cat S31 y Cat S41, los nuevos móviles robustos y resistentes de Cat

moviles robustos cat
Cat Phones, fabricante especializado en teléfonos móviles robustos, ha presentado en España el Cat S31 y el Cat S41, sus nuevos terminales que lo aguantan todo.

Cat Phones, el fabricante especializado en teléfonos móviles robustos, ha presentado en España el Cat S31 y el Cat S41, sus nuevos terminales que lo aguantan todo. 

Los smartphones han evolucionado increíblemente desde su lanzamiento, y la innovación constante permite que las marcas puedan ofrecernos dispositivos más rápidos, con pantallas más amplias y con más resolución, con mejor equipamiento fotográfico o con baterías más seguras. Sin embargo, en general la asignatura pendiente de la mayoría de los móviles es su resistencia, ya que buena parte de ellos se rompen con facilidad, y en ocasiones una pequeña caída es suficiente para que dejen de funcionar.

Cat S31

Si te mueves en ambientes con condiciones duras o extremas, lo que necesitas es un smartphone robusto que te pueda seguir el ritmo. Un buen ejemplo es el Cat S31, un gama de entrada que cuenta con certificación IP68, es resistente al agua, al polvo y a las caídas desde 1,8 m sobre hormigón. Además, el dispositivo ha pasado el test militar MIL SPEC 810G que garantiza un funcionamiento adecuado en las condiciones más extremas.

El Cat S31 dispone de una pantalla de 4,7 pulgadas con resolución a 720 píxeles. Está protegida contra golpes y arañazos mediante cristal Gorilla Glass 3, y además ha sido optimizada para su uso con guantes y los dedos mojados. Bajo el capó encontramos un chipset Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos a 1,3 GHz, acompañado de 2 GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android Nougat. 

Renueva tu móvil Android por menos de 100 euros

En el apartado fotográfico está equipado con una cámara principal de 8 MP y una frontal de 2 MP. La batería tiene una capacidad de 4.000 mAh para ofrecer una autonomía de larga duración. 

CAT S31

Consulta las características técnicas y toda la información sobre CAT S31 y sus mejores ofertas.

Cat S41

En caso de que necesites unas especificaciones más potentes, el Cat S41 es el modelo adecuado para ti. Comparte el diseño robusto y la resistencia de su hermano menor, con certificación IP68, resistencia al agua y caída a 1,8 m sobre hormigón, así como la certificación militar MIL SPEC 810G. 

Cat S41

Equipa una pantalla de 5 pulgadas protegida con Gorilla Glass 5 con resolución Full HD y optimizada para su uso al aire libre. Dispone de un procesador MTK P20 MT6757 de ocho núcleos a 2,3 GHz, acompañado de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El sistema operativo es Android Nougat. 

Los 5 mejores smartphones Android con certificación IP68

La gran batería es uno de los aspectos más atractivos del Cat S41. Tiene una capacidad de 5.000 mAh, lo que proporciona una autonomía de 44 días en reposo o 38 horas de conversación en 3G. Además, permite cargar otros dispositivos. En el apartado fotográfico encontramos una cámara principal de 13 MP y una frontal de 8 MP.

CAT S41

Consulta las características técnicas y toda la información sobre CAT S41 y sus mejores ofertas.

Precio y disponibilidad

Si quieres comprar un móvil robusto, el precio del Cat S41 es de 449 euros y ya está disponible en la web del fabricante, así como en varios comercios y operadores. El precio del Cat S31 será de 329 euros y tardará un poco más en llegar: saldrá a la venta a finales de este año.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.